Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Método WOW Marketing Emocional

CURSO ONLINE PARA CREAR UNA MARCA ÉPICA Y VENDER APELANDO A LA EMOCIÓN.
¿Te sientes cómoda vendiendo? ¿Sabes transmitir el valor de tu marca y de los productos que creas? ¿Consigues conectar emocionalmente con tu cliente?

En esta vida todo es comunicación.

Y la manera como mandas mensajes al mundo puede cambiar radicalmente la respuesta que recibas de ellos. Estoy convencida que eres muy buena en tu expertise, pero quizás comunicar no es tu fuerte o quizás crees que no eres capaz de transmitir todo el valor que tiene tu producto. Y cuando hablamos de un negocio online, solamente hay dos respuestas o sí o no. O compra o se va…

¿Qué es el marketing emocional?

Este es un workshop para entender y aprender a utilizar el nuevo paradigma del marketing emocional basado en las emociones y en las personas.

Para mi el marketing siempre ha sido la técnica con la que construir mensajes y estrategias claras, coherentes y persuasivas para captar la atención de un cliente que no tiene ni tiempo ni -aparentemente- ganas de comprar. Pero una vez se ha cruzado con tu producto no puede decir que no, algo le ha atrapado de él.

Sin embargo en una era llena de constantes impulsos el marketing más eficaz es el que se siente, el que te toca, el que te hace sonreír. Es decir, el que vibra en la misma frecuencia que tú.

¿Sabías que el 85% de las decisiones de compra son emocionales? Conectar con las emociones ya no es una opción, es la solución para diferenciarte del resto.
Mi objetivo es que la comunicación de tu marca sea tu aliada y que le hables al cerebro de tus clientes que toma las decisiones para que la conviertas en auténtica, deliciosa y memorable.

¿Qué aprenderás con este método?

+El poder de las emociones en tu negocio y sobre todo en la creación de marca.
+Metodologías que las marcas grandes ya hace tiempo que incorporan en sus estrategias de marketing adaptadas a tus necesidades de emprendedora. Para vender más y mejor.
+A conectar de manera más profunda y genuina con tus clientes a través de la comunicación emocional: crear tribu.
+A comunicar de manera más coherente con tus valores y visión.
+Vas a aprender a convertir productos y servicios en emociones y a tocar con ellos.
+Vas a crear una experiencia de compra deliciosa.

Ganarás claridad en tu negocio. 

Tus mensajes irán como una flecha, porque cuando ganas claridad: das en la diana. Con máxima coherencia. Pasarás, de hacer las cosas “por intuición” a hacerlas “con intención”.

Venderás a la mente y a la gente.

Te enseñaré a anclar mensajes y emociones a tus clientes, para que te conviertas en memorable, creando lazos genuinos.

Tendrás una marca coherente. 

Y es que no solo las palabras comunican.Tus valores, tu energía, las imágenes que escojas, todo pasa por impactar con coherencia. Y la coherencia es un síntoma de las marcas pro.

¿Cuál es el contenido?

Este módulo está focalizado en todo aquéllo que debería transmitir tu marca y cómo comunicarlo a través de tus mensajes y sobre todo de tu web. 

+El súperpoder de la comunicación lleva capa.
+El mercado ya no compra cosas, sino valores.
+Cómo convertir tu producto en una aspiración.
+Seguir esta regla es la única habilidad que requiere tu marca para ser escuchada.
+El papel del miedo y la esperanza.
+Los 3 elementos para volverse inolvidable.

Este módulo se centra en descubrir cuál es la personalidad de marca que encaja mejor con tu proyecto. Hablaremos de los 4 arquetipos emocionales, de colores, de inspiración visual. De todo aquello que conecta y emociona. Porque hoy en día debemos comunicar con todos los sentidos.

+Los 4 arquetipos emocionales.
+La felicidad.
+La confianza.
+El deleite.
+La sorpresa.
+Strike a pose. Humanizando a la marca.
+El lenguaje secreto de los sentidos.

Este módulo está focalizado al marketing y al papel de las emociones en este nuevo paradigma del marketing emocional. Hablaremos de cómo utilizar las emociones en el proceso de compra, en el desarrollo de contenido y en la creación de experiencias. 

+Del viejo al nuevo marketing, los nuevos valores a test.
+Los cimientos de un marketing de wow.
+Lo que tu marketing necesita para volver a ser sexy.
+Escribiendo cartas de amor: Cómo redactar para seducir a tus lectores.
+Cómo convertir productos en experiencias.
+Cómo redactar contenido de mordisco.

Construye una marca que impacte y que importe, comprende el paradigma en el que la comunicación y los negocios se mueve y crearás una marca memorable y una manera de venderla muy inspiradora.

Juntas hemos trabajado la personalidad de mi web y mi marca. Ha conseguido que comunique mi trabajo y mis servicios de “esa manera sensorial” tan suya. Aprendo constantemente con Gemma, lo que más me gusta, es que he aprendido a crear impacto y a escribir mis post y mis newsletters desde la emoción. He ganado seguridad profesional, me he reenamorado de mis servicios y ahora sé comunicárselo al mundo.

Carla del Río - www.carladelrio.com

La sencillez y claridad con la que Gemma lo explica todo, cómo cuida hasta el mínimo detalle y su pasión, son pura inspiración. El curso me ha aportado mucha claridad en aspectos que, o había considerado “por encima”, o no había ni siquiera tenido en cuenta. Ahora me siento más segura de los pasos que voy a dar y con muchas ganas de poner más conciencia, coherencia y energía en mi proyecto.

Carolina Huertas - www.naturadharma.com

Me encanta la idea de no ir a vender sino que te vengan a comprar, este tipo de marketing nada agresivo es lo que, creo, mejor funciona, y en este taller lo hemos aprendido muy bien.

Elisabet Temporal - www.elisabettemporal.com

A la hora de crear nuestra marca hay muchas decisiones que necesitamos tomar y por momentos nos cuesta conectar con lo que de verdad queremos transmitir. A la que pude identificar cuál era el arquetipo de mi marca me fue mucho más sencillo tomar decisiones. Tuve más claro qué era lo que quería y lo que no quería transmitir. Esto me facilitó mucho el trabajo con la diseñadora y la fotógrafa. Además me animo a usar un tono más desenfadado en los textos de mi web y a cuidar mucho más la coherencia entre lo que decimos con palabras y lo que comunicamos con imágenes.

Flor Terbeck - www.porqueggoglenomequiere.com

Un workshop como wow es lo que necesitaba ahora mismo. Estoy en pleno proceso de definición de la intención de mi marketing y con estos recursos me veo capaz de comunicar con honestidad y, a la vez, hacer que la relación con mis clientes en un proceso de venta, se convierta en una experiencia deliciosa.

Karla Fernández - www.cosasconk.com

¿Qué contiene?

+ MASTERCLASS: Con más de 2 horas de vídeo. Para que puedas verlo y escucharlo de manera distendida, tomando notas y disfrutando de lo que te explico mientras disfrutas de un rico te.
+ MASTERCLASS: Un “Playbook” con 100 páginas donde te guío y explico este nuevo paradigma y te acompaño a comprender y a saber utilizar las emociones en tu marca. Este es un libro de trabajo dónde poner tu talento en marcha y catalizar nuevas ideas y mejoras para tu web, tu marca y tu comunicación y marketing.
+ MOTIVATION BOARDS: Te comparto uno de mis métodos personales con los que trabajar de manera visual allá dónde quieres llegar. Paneles de acción guiados que te ayudarán a trabajar en tu web y marca.
+ MATERIAL ADICIONAL: Y sobre todo mi toque WOW. Mi contenido es fresco, fresco y 100% original. 

¿A quién va dirigido?

+A profesionales -no importa el sector- que necesiten claridad y foco en las acciones de marketing y comunicación.
+Profesionales que no se sienten cómodos con el marketing más agresivo de conversión. Este es un marketing de conexión y contenido.
+ A cualquiera que tenga interés en aprender a comunicar de manera más efectiva a través del 2.0.
+ Sobre todo, a toda esa gente que que no puede soportar  la frase: “De toda la vida se ha hecho así…”.

Este curso es para ti si...

Mi consejo

Este es mi curso insígnia, dónde te explico y enseño absolutamente todo sobre crear una marca que impacte y emocione. Paso a paso, con ejemplos, y con una guía que te marcará paso a paso las reglas del paradigma comunicacional en el que nos movemos. Comprender esto, es comprender todo. Te recomiendo después de este curso, realizar Tu Plan de Marketing Exprés para crear tu plan de marketing teniendo en cuenta tu marca WOW. 
Este curso se imparte en la plataforma de e-learning de Hotmart por este motivo el pago, los accesos y la factura te llegará de su parte. 

ESTÁS EN BUENAS MANOS

Sabemos que la inmediatez es algo que todos valoramos. Por eso todos los cursos son de descarga inmediata. En la tienda puedes ver todos los cursos existentes y acceder a tu carrito para completar la compra. Si por algún error de “santa tecnología” no recibes tu píldora de conocimiento, o tienes dudas escríbenos a hola@gemmafillol.com. La comunicación es siempre la mejor opción.No sufras, porque estás en buenas manos.

SOLO CLIENTES FELICES

Estoy comprometida con aportarte contenido de valor. Por eso si compras el  producto y éste no te ha ayudado en la mejora de tu negocio te devolvemos el dinero. Tienes 7 días para hacerlo. No te haremos preguntas comprometidas. Pero sí que te vamos a pedir que nos muestres cómo has aplicado el conocimiento aprendido. Porque es prácticamente imposible que el contenido sumado a tu implicación no conlleve mejora.