Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Tu Plan de Marketing Exprés

VIDEO CURSO ONLINE PARA HACER TU PLAN DE MARKETING EN UNA TARDE.
¿Cuánto tiempo dedicas a prospectar? ¿Cuántas veces has empezado a crear tu Plan de Marketing y lo has dejado a la mitad? ¿Quizás crees que es una herramienta demasiado
complicada para tu negocio? 

Si quieres tener un negocio rentable Tu Plan de Marketing es vital.
Es la hoja de ruta que te indica cada mes, dónde deberían estar tus esfuerzos, para conseguir el máximo de resultados. Sin embargo, demasiadas veces la improvisación, o ver lo que hace la competencia, es la que pilota nuestra estrategia. La planificación de la estrategia de tu Plan de Marketing, es clave para trabajar mejor, alineada con tus objetivos y para tener un negocio sostenible, es decir, con futuro.

Por este motivo he creado este curso. Yo te ayudo a crear tu estrategia exprés, para que la ejecución sea slow, adaptada a lo que tu marca necesita. ¿Te vienes?
La diferencia entre los proyectos que tienen éxito y los que no, es que los primeros pasan a la acción. Get Shit Done.

¿Cómo funciona este curso online?

Este es un curso online, en formato masterclass, dónde te explico cómo crear tu plan de marketing con una metodología sencilla y enfocada a la acción. Te doy la mano, para que en una única tarde -mañana, o noche- creemos una estrategia anual, que te permitirá tener el año planificado, con la flexibilidad de que podrás modificarla cuántas veces quieras.
Para mi el marketing siempre ha sido la técnica con la que construir mensajes y estrategias claras, coherentes y persuasivas para captar la atención de un cliente que no tiene ni tiempo ni -aparentemente- ganas de comprar. Tener esta parte bien diseñada te permitirá trabajar con más tranquilidad y estrategia, estarás más enfocada, y realizarás todas las acciones con más coherencia de marca.
Hacer un plan de marketing es tan sencillo como realizar un cóctel solo tienes que saber cuáles son los ingredientes y mezclarlo, no agitarlo.

¿Qué aprenderás con este método?

+ Crear tu PLAN DE MARKETING ANUAL  en una tarde.
+ Desarrollar un método sencillo, enfocado a vender más y mejor.
+ ​Calendarizar acciones en base a mercado.
+ Valorar, que no todo es vender. Y aprender a crear acciones de posicionamiento, visibilidad y fidelización.
+ El poder que tiene un Plan de Marketing bien diseñado para enfocar tu negocio.
+ Que nadie mejor que tú puede hacerlo y ejecutarlo.
+ Prospectar, te va a flipar…

Define una estrategia cristalina.

Que te permita trabajar de manera alineada, ordenada y sencilla, con la tranquilidad de saber cada mes en qué debes centrarte y en qué no.

Mejora exponencial de resultados. 

Si trazas tu plan y lo sigues: tus resultados se verán multiplicados. No es magia. Es planificación estratégica. Ventas, acciones de promoción, participación en ferias…

Lidera y coge las riendas de tu negocio.

Enfócate. Basta de ya de despilfarrar tiempo y dinero. Con la ejecución de tus acciones verás qué funciona y qué no. Y convertirás datos en información de valor.
Crea Tu Plan de Marketing adaptado a tus necesidades, para enamorar, para inspirar con tu contenido, pero  sobre todo para facturar.Y es que si quieres un negocio rentable, debes tener una estrategia ganadora.

Hasta ahora el marketing sonaba como algo imprescindible pero lejano, abstracto y complicado. El curso me ha iluminado, me siento menos dispersa y me ha servido para establecer una planificación coherente. Es un método súper intuitivo. Muy fácil de aplicar y de entender yo creo que es ideal para entrar por primera vez en el mundo de los planes de marketing y trabajar enfocada.

Marta Arco - www.martaarco.com

#TPME me ha ayudado a poner foco, para cumplir mis objetivos de marketing, y a aportarme nuevas ideas y estrategias. Destacaría su practicidad. Me abrió la visión. Sin duda, lo recomiendo.

Sílvia Foz - www.silviafoz.com

Me animé a hacerlo cuando vi que era en una única tarde... porque el marketing se me hacia un mundo con tanta información y eso me hacia dudar por dónde empezar. Me ha encantado el descargable con más de 50 acciones, ya que me ha dado muchas ideas. Y sobre todo me ha aportado mucha ejecución para conseguir resultados.

Joanna Noguera - www.joannanoguerafotografia.com

Me ha parecido fácil de entender e incluso divertido, cuando en realidad abarca un montón de conceptos. Tu forma de explicar empodera muchísimo. Y el método que he aprendido permite que nos hagamos las preguntas adecuadas para diseñar un plan que sea 100 % alineado con nosotras mismas. Además me ha ayudado a tomar consciencia de que estamos aquí para vender, no ser únicamente una fuente de contenidos gratuitos de por vida. Y que esto puede hacerse sin tener la sensación de "venderse".

Noèmie Coignus - www.lunesdesign.com

Esta masterclass me ha dado mucha claridad. Y ésta se ha transformado en acción, hoy mismo. Después del curso me siento mucho más confiada en cada paso que voy a dar. Destacaría que es muy fácil de aplicar y que genera un cambio muy positivo en mi negocio. El hecho de conseguir en una única tarde plasmar al detalle mis acciones de marketing para el siguiente año, me ha parecido increíble. Algo que pensaba que iba a llevarme mucho más tiempo ha sido fácil, rápido, pensado y plasmado.

Montse Pujada - www.montsepujada.com

TODO está en un solo sitio. Y TODO está simplificado al máximo. Cuando comenzaba en el mundo del emprendimiento y me hablaban de hacer un plan de marketing me daban ganas de llorar. Es algo que, toma prueba y error y yo lo tuve que aprender a hacer de ese modo a lo largo de años. Sin embargo si nunca has hecho un plan de marketing y sabes que es crucial para el éxito de tu negocio, este curso te va a llevar de 0 a 100. INDISPENSABLE.

Ximena de la Serna - www.ximenadelaserna.com

Es para ti si...

mi consejo

He creado esta masterclass porque siento que vivimos en la era de la más absoluta confusión. Y quiero ayudarte a sacar el ruido de tu cabeza para que comprendas que las acciones bien pensadas y bien ejecutadas: siempre dan resultados. Este es un curso dónde nos centramos en crear tu Plan de Marketing, siempre recomiendo cursas WoW – Marketing Emocional antes que éste para comprender el potencial de tu marca y marketing porque aquí ya vamos a piñón.

¿Qué contiene?

+ MASTERCLASS: Con más de 2 horas de vídeo. Para que puedas verlo y escucharlo de manera distendida, tomando notas y disfrutando de lo que te explico mientras disfrutas de un té o un cóctel -dependiendo de la bebida, cambia los resultados-.
+ MÉTODO: Te regalo mi método para que puedas utilizarlo cada año, semestre o trimestre y consigas focalizar tus acciones y elevar tu negocio.
+ DESCARGABLES: La masterclass contiene 5 descargables diseñados para ayudarte a pasar a la acción. Porque el éxito necesita ejecución.
+BONUS:50 acciones de marketing que hoy mismo puedes aplicar a tu negocio sin gastar un duro.

¿A quién va dirigido?

+A profesionales -no importa el sector- que necesiten claridad y foco en las acciones de marketing y comunicación.
+Profesionales que no se sienten cómodos con el marketing más agresivo de conversión. Este es un marketing de conexión y contenido.
+ A cualquiera que tenga interés en aprender a comunicar de manera más efectiva a través del 2.0.
+ Sobre todo, a toda esa gente que que no puede soportar  la frase: “De toda la vida se ha hecho así…”.
ESTÁS EN BUENAS MANOS

Sabemos que la inmediatez es algo que todos valoramos. Por eso todos los cursos son de descarga inmediata. En la tienda puedes ver todos los cursos existentes y acceder a tu carrito para completar la compra. Si por algún error de “santa tecnología” no recibes tu píldora de conocimiento, o tienes dudas escríbenos a hola@gemmafillol.com. La comunicación es siempre la mejor opción.No sufras, porque estás en buenas manos.

SOLO CLIENTES FELICES

Estoy comprometida con aportarte contenido de valor. Por eso si compras el  producto y éste no te ha ayudado en la mejora de tu negocio te devolvemos el dinero. Tienes 7 días para hacerlo. No te haremos preguntas comprometidas. Pero sí que te vamos a pedir que nos muestres cómo has aplicado el conocimiento aprendido. Porque es prácticamente imposible que el contenido sumado a tu implicación no conlleve mejora.