Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Planificacción

TRANSFORMA IDEAS EN PROYECTOS

¿Qué es exactamente Planificacción?

¿Dónde van todas esas ideas que se te ocurren en la ducha? ¿Tu libreta de invenciones solo hace que acumular polvo y tinta?  ¿Sabes cómo convertir una idea en realidad?

Planificacción: transforma ideas en proyectos son 7 planners para pasar a la acción. Una hoja de ruta que va a optimizar tu tiempo y energía, haciendo explotar tu potencial en diferentes vertientes de tu idea. Es el planner perfecto para aprovechar toda la creatividad que te inunda día a día, y transformar todas esas ideas intangibles -o lo que parecen locuras transitorias- en esbozos de productos o servicios que podrían ser rentables. Teniendo en cuenta su coste, su posicionamiento, y el proceso de ideación. Porque no hay ideas absurdas, si no procesos mal implementados.

 

Con estos 7 planners, te muestro cuál es mi metodología a la hora de crear un producto nuevo. Para que sigas paso a paso, desde la concepción hasta dónde podría llegar tu idea si dejas que ésta despegue…

250
¿Cuánta gente ha comprado el planner?

Clientes felices y siguiendo...

¿Qué te aportará este planner?

Aplicar una metodología sencilla y pragmática para poner orden y claridad a todos esos pensamientos que te ilusionan y que a veces sientes que no pueden avanzar porque te pierdes. Conseguirás crear un plan de acción para decir: Bye Bye al inmovilismo. Dispondrás de una herramienta para ordenar tu creatividad y hacer que esta se enfoque más a business. Es una palanca para que descubrir el potencial de tus ideas. Planificacción: para transformar ideas en proyectos no son unos planners sin contexto. Son planners guiados, cada uno tiene su explicación, para que entiendas el objetivo de éste y para que puedas sacarle el máximo partido. Realmente, una minúscula inversión que te acercará a tu sueño.

ESTÁS EN BUENAS MANOS

Sabemos que la inmediatez es algo que todos valoramos. Por eso todos los cursos son de descarga inmediata. En la tienda puedes ver todos los cursos existentes y acceder a tu carrito para completar la compra. Si por algún error de “santa tecnología” no recibes tu píldora de conocimiento, o tienes dudas escríbenos a hola@gemmafillol.com. La comunicación es siempre la mejor opción.No sufras, porque estás en buenas manos.

SOLO CLIENTES FELICES

Estoy comprometida con aportarte contenido de valor. Por eso si compras el  producto y éste no te ha ayudado en la mejora de tu negocio te devolvemos el dinero. Tienes 7 días para hacerlo. No te haremos preguntas comprometidas. Pero sí que te vamos a pedir que nos muestres cómo has aplicado el conocimiento aprendido. Porque es prácticamente imposible que el contenido sumado a tu implicación no conlleve mejora.