Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Sobre

Hola, soy Gemma

y tengo un mantra:

#sinoemocionasnoexistes

Después de 13 años volcada de lleno en el mundo de la comunicación estratégica, puedo afirmar que creo en la emoción, cómo piedra angular para destacar e impactar con tu proyecto en el mercado. Tras una trayectoria profesional focalizada en grandes corporaciones, hoy en día ayudo a marcas con personalidad, emprendedoras y pequeñas y medianas empresas a crear experiencias comunicacionales mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing emocional y comunicación, que dejan sin palabras.
Además, soy formadora, speaker y mentora de decenas de proyectos en femenino. Y fundadora e impulsora de la comunidad de mujeres emprendedoras EXTRAORDINARIA.

Actualmente:

+ Ofrezco servicios como consultora para marcas que quieren comunicarse con sus clientes de una manera más emocional e impactante. Des de la creación de experiencias de diversa tipología hasta estrategias de marketing que tienen como objetivo: reforzar el carácter de tu marca, fidelizar a tus clientes o abrir nuevas fuentes de negocio.
+ Dirijo el Postgrado de Dirección y Creación de eventos experienciales en la Escuela de Imagen y Visual Merchandising Artidi y docente de marca personal en la Escuela de Andrea Vilallonga.
Soy habitual formadora de técnicos en ferias y eventos, y comunicación para diferentes Ayuntamientos de Barcelona a través de instituciones como la Diputació de Barcelona.
Realizo talleres, workshops y dinámicas de grupo a medida para empresas y emprendedores. Sesiones catalizadoras de nuevas ideas y de puro networking.
+ Soy la creadora de EXTRAORDINARIA desde 2015, una comunidad de mujeres emprendedoras que quieren vivir de su talento. Un proyecto formativo y empoderador regido por la solidaridad femenina, en la que hemos desarrollado una nueva manera de emprender en femenino y en comunidad.

La grandeza de una marca no reside en su tamaño si no en lo que te hace sentir cuando interactúas con ella.

Cosas serias sobre mí:

+ Me licencié en Ciencias Políticas con el objetivo de cambiar el mundo desde dentro (mi ingenuidad llegaba hasta límites insospechados).
+ Me especialicé en dirección de comunicación y relaciones públicas, protocolo y dirección de eventos.  Si eres más de currículum haz clic aquí.
+ He vivido en Barcelona, Florencia y Nueva York inagotables fuentes de inspiración, de tendencias y de contrastes. Aunque adoro las ciudades, la montaña es lo que me hace cargar las pilas.
+ Soy incansable, en serio, no sé de donde saco la energía. Hablo bastante rápido, y soy muy ejecutora. Uno de mis #gemmantras es “Trabaja muy duro, pero pásatelo bien haciéndolo. No fun, no party”.
+ Después de 13 años en proyectos de comunicación de cara al público he aprendido lecciones muy valiosas. Delante de las adversidades: comunicación asertiva y empatía. Nada desarma más que una sonrisa.
+ He organizado congresos, entregas de premios y presentado eventos. Y he dado la vuelta por España en 80 días en proyectos de comunicación política, representando a administraciones públicas locales, regionales y estatales.
+ 2013, fue el año que lo cambió todo -mejor dicho, que decidí que cambiara-.
He encontrado la manera de vivir de mi talento y pasión por este motivo también comparto desde mi blog cómo tú también puedes conseguirlo.
Aunque trabajo en aquéllo que me hace feliz,  también intento hacer cada día algo de lo que temo, para que cuando el miedo aparezca ni tan siquiera pueda reconocerlo.

Lo confieso: I am a believer...

Creo en muchas cosas:
En las personas entusiastas, en la energía, en la vida, en la naturaleza y en que un marketing honesto e inspirador es posible. El positivismo es mi filosofía de vida.

Creo en el trabajo, no en la suerte.

Ni la suerte, ni la fórmula secreta del éxito prefabricado existen. Porque cada proyecto y cada persona es diferente. Sí creo en definir el propio éxito y entonces solamente necesitarás un plan para alcanzarlo.

No creo en crear por dinero.

Básicamente porque no salen bien. Lo he experimentado en mis propias carnes varias veces. La fórmula es creer en lo que haces y meterle buena energía. Y luego cobrar por el valor que aportas y que mereces.

Comunicar es un súperpoder.

Pienso que saber comunicar es un súperpoder.
Y que la manera cómo utilices tus armas comunicativas va a determinar tus resultados y los de tu proyecto en el biz y en la vida.