+ Me licencié en Ciencias Políticas con el objetivo de cambiar el mundo desde dentro (mi ingenuidad llegaba hasta límites insospechados).
+ Me especialicé en dirección de comunicación y relaciones públicas, protocolo y dirección de eventos. Tengo más másters que apellidos. Si eres más de currículum haz clic aquí.
+ He vivido en Barcelona, Florencia y Nueva York inagotables fuentes de inspiración, de tendencias y de contrastes. Aunque adoro las ciudades, la montaña es lo que me hace cargar las pilas.
+ Soy incansable, en serio, no sé de donde saco la energía. Hablo bastante rápido, y soy muy ejecutora. Uno de mis #gemmantras es “Trabaja muy duro, pero pásatelo bien haciéndolo. No fun, no party”.
+ Después de 16 años en proyectos de comunicación de cara al público he aprendido lecciones muy valiosas. Delante de las adversidades: comunicación asertiva y empatía. Nada desarma más que una sonrisa.
+ He organizado congresos, entregas de premios, galas y he dado la vuelta a España en 80 días en proyectos de comunicación política, representando a administraciones públicas locales, regionales y estatales.
+ 2013, fue el año que lo cambió todo -mejor dicho, que decidí que cambiara-. He encontrado la manera de vivir de mi talento y pasión por este motivo también comparto desde mi blog cómo tú también puedes conseguirlo.
+ Aunque trabajo en aquello que me hace sentir plena, también intento hacer cada día algo de lo que temo, para que cuando el miedo aparezca ni tan siquiera pueda reconocerlo.
+ Mi proyecto más ambicioso: la maternidad. ¡Ay madre!