YOUTUBE IS THE ANSWER - GEMMA FILLOL
25450
page-template-default,page,page-id-25450,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Y O U T U B E   I S   T H E   A N S W E  R

 

¿Te gustaría introducir Youtube a tu estrategia de marketing, pero no sabes si es para ti?

 

El pasado jueves 19 de abril, tuvimos el honor de compartir una entrevista con Ximena de la Serna, experta en Youtube, precisamente para hablar de este tema.
Yo misma, he experimentado mejoras en mi negocio, desde que inicié mi canal, y quería compartir algo que descubrí con esta red social: estar por estar no funciona.

 

En esta entrevista, hablamos de “Las 5 C’s para crear un canal de Youtube que destaque y que aporTE”. Y este último TE, es importante, porque aparte de aportar al mundo, es relevante que te aporte a ti.

 

Espero que disfrutes de esta charla, pero sobre todo espero que después de ella, pases a la acción, porque el secreto del éxito está siempre en hacer que suceda.

¿H U N G R Y ?   D A L E   A L   P L A Y

 

¿Y ahora qué?

¿Cómo puedes avanzar?

FREE MASTERCLASS

Mi intención, es que tú decidas con toda esta información, si realmente Youtube puede ser tu herramienta. Por eso Ximena, ha creado una masterclass más para sacarte de dudas e introducirte a su nuevo curso Youtube PRO. ¿Quieres más? Pues lo tienes a un botón.

BONUS WOW

Ya sabes que yo solo recomiendo lo que es bueno. Por eso, si realmente con todo este contenido gratuito que te hemos ofrecido, si crees que Youtube es para ti, el mejor atajo es Youtube PRO.
Así que como afiliada que soy de este curso, si decides comprarlo a través del siguiente botón, y solo a través del siguiente botón (si no, no podemos contabilizarlo) te ofrezco un bonus muy WOW. Una masterclass complementaria sobre cómo enfrentarte a la cámara. Porque sé, que quizás es esto lo que te tira para atrás, y yo no te voy a dejar tirada.
Dónde aprenderás a:
+ Técnicas para hablar en público como una PRO.
Mindset: la actitud correcta delante de la cámara (bye bye miedo).
Cómo comunicar contenido para que llegue, porque hablar no es comunicar.
¿Qué te parece? ¿Te vienes?