Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Trabaja conmigo

Comunica, emociona, inspira.

En la era de la abundancia en la que vivimos, las marcas ya no venden solamente productos o servicios, si no que venden valores, ideas y poseen una personalidad concreta. La comunicación, más que nunca, se ha convertido en una herramienta imprescindible para conectar con tus clientes y diferenciarte del resto. Sin embargo, la comunicación sin emoción tiene un impacto efímero.

Tu mensaje tiene que tocar, debe despertar ese je ne sais quoi interno que convierta ese impacto en recuerdo. Pero sobre todo debe inspirar, aportando un cambio positivo en aquellas personas con las que se cruce.

Bienvenida

a la era del

marketing emocional.

ANTECEDENTES

Las marcas que contactan conmigo sienten que...

Design

Falta de claridad

A veces son poco conscientes de sus activos cómo marca, aspecto clave para crear valor diferencial en el mercado y dejar huella.

Miopía empresarial

A menudo van sin rumbo y esto hace que gasten dinero en acciones comunicativas inadecuadas consiguiendo pocos resultados.

Aversión a la venta

No les agrada vender, porque todavía no han encontrado los canales, las herramientas o la manera en la que sentirse cómoda haciéndolo.

Bloqueo radical

Se bloquean a la hora de traducir los valores de su marca en acciones de marketing y experiencias vivenciales o hasta en la creación de nuevo producto.

WOW

Metodología

Pocas veces le damos la importancia que se merece a aquello que no se palpa, que no se ve. Pero a lo largo de mi trayectoria como empresaria y consultora de comunicación, me he dado cuenta que lo que no se ve, pero se siente, es lo más relevante. Ya que son los procesos internos, los que trabajados con tesón dan resultados visibles al resto de sentidos.

Por eso, en este estudio trabajamos la comunicación desde un punto de vista diferente. Creemos en la emoción como piedra angular de cualquier negocio que tenga algo que decir. Y apostamos por el trabajo de disciplinas que aunque no se ven, serán la consecuencia final de dejar a tus clientes con el WOW en la boca.  La empatía, la creatividad, la influencia, la persuasión, la actitud y la emoción son esos intangibles que manejamos con mimo y pasión, para que tus clientes se enamoren de tu talento y de tu proyecto.

definición de

Marca

Te ayudamos en la definición y construcción de la estrategia de marca (branding), para que comprendas cómo comunicarla al mundo y el potencial que tiene.

1
la esencia

El valor diferencial

Excavamos hasta dar con las fortalezas y elixir de tu propia marca sea personal o comercial y trabajamos su magnetismo y carisma para explotarlo.

2
MARKETING EMOCIONAL

EL Twist

El marketing no es más que la comunicación con twist, con gancho y por su puesto con toneladas de emoción. Yeah!

4
EVENT MARKETING

Las Experiencias

No entendemos la marca sin las experiencias que ésta diseña. En el proceso de compra, en la participación de ferias, workshops, en la creación de eventos o en la presentación de producto. Imprescindible.

5
Estrategia Comunicacional

El Plan

Te ayudamos con la definición de tu estrategia de marketing ONOFF para que tu puedas llevarla a cabo y no vuelvas a necesitarnos nunca jamás.

3
VISIÓN Y

Liderazgo

Cuando crees que ya estás de tu puesta a punto, nos dejamos lo mejor para el final: la visión y el liderazgo de marca. Porque tú eres tu marca y tu magnetismo y liderazgo parte de ésta.

6
100
He orientado más de 100 proyectos

Y sumando...

Acompañamiento y Consultoría One to One

¿Tu marca comunica lo que tú crees? ¿Sientes que tu proyecto se ha estancado? Este es mi servicio más solicitado, porque todo el mundo necesita un punto de vista externo para poder ver las cosas con mayor claridad y crecer. Después de casi 7 años emprendiendo y desde mi expertise: la comunicación estratégica, la creatividad, el marketing emocional y marca personal, analizaremos el punto en el que se encuentra tu marca y trazaremos una estrategia para volver a brillar y dejar a tus clientes con el WOW en la boca.
Mi objetivo: ayudarte a trazar una estrategia para brillar. Y conseguir que tu proyecto vuelva a tener coherencia y consistencia con tus valores y personalidad de marca. Solamente puedo coger 2-3 proyectos al mes porque es un proceso que necesitan máxima dedicación. Y actualmente tengo una lista de espera de 3 meses.

Las marcas que contratan este servicio:
+ Necesitan evolucionar con su marca, están estancadas.
+ Puede ser que estén en un momento de cambio de web.
+ Se sienten profundamente comprometidas con su proyecto.

PÍDEME UNA CITA

Ponencias, talleres y workshops a medida

Soy formadora y habitual speaker  sobre: comunicación, marketing emocional, marca personal y emprendimiento en femenino. Si estás interesad@ en aportar a tu audiencia técnicas sobre cómo fascinar y comunicar a través de la creatividad, el marketing emocional, y la creación de experiencias online y offline, soy tu chica (llevo el efecto wow en la sangre). Mi objetivo: inspirar, empoderar y cargar de acción a la audiencia.
He impartido talleres y charlas para: ProMarketingDay, Birchbox Talks, The Hand Made Festival, Talentaria, Consell Comarcal de Solsona, Ártidi, Atelier School, Diputació de Barcelona, entre otros.
SI TÚ ME DICES VEN...
EVENTOS

Diseño de experiencias a medida

¿Todavía no incluyes los eventos en tu estrategia de marketing?

Pues créeme, el online y el offline hoy en día van de la mano, y el poder de la experiencia es único. Eventos, ferias, workshops formativos, presentaciones de producto, focus-groups con influencers, pop up stores…

Somos un equipo de personas que trabajamos para marcas de diferentes sectores y tamaños que no tienen departamento de comunicación y eventos per se, ofreciendo un servicio integral de dirección de eventos que incluye:  el diseñola dirección artística y estratégica enfocada a negocio y retail, así como la búsqueda y coordinación de todos los proveedores y todo lo que puedas necesitar.

De la idea, a la ejecución de todo el evento, a veces puede llegar a pasar un año… Nos encantará formar equipo con vuestra marca, estableciendo flujos de trabajo productivo, y aportando soluciones innovadoras. Mi objetivo personal, es asesorar a la marca y ayudarte a comunicar sus valores creando vínculos verdaderos con tus clientes.

Hemos trabajado para empresas como: Diputació de Barcelona, Testo, Rovio featuring Love Rocks by Shakira, Crea Decora Recicla, Consell Comarcal Solsona, Núria Roura y Extraordinaria.

CUÉNTAME, QUÉ TRAMAS...
PRÓXIMAMENTE

Momentum programa grupal.

Los americanos utilizan esta palabra para definir ese momento de un proyecto en el que sientes que todo va bien y funciona alineado. No fruto de la suerte, si no del trabajo estratégico, la implicación y la obtención de resultados. Ese momento dulce en el que sientes que tu proyecto da frutos porque está ordenado y entiendes el flujo entre la ejecución, la inspiración y la divulgación del proyecto.

Este es un programa grupal online de tres meses de duración que implica compromiso y foco. Dónde hablaremos de los 5 pilares fundamentales: marca, marketing, experiencias, producto y visión y liderazgo.

Con el poder del grupo y el compromiso semana a semana de ir avanzando para alcanzar el momentum.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFO

desktop frame
laptop frame
tablet frame
phone frame
SHOP

Cursos y guías

Comunicación, Event Marketing, Planificación, Creatividad, Marketing Emocional… Bajo las temáticas que forman parte de mi know how he diseñado y creado cursos y planners 100% originales, con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas a introducir los eventos dentro de sus estrategias de marketing y emocionar e inspirar a tus clientes. Todos los cursos están realizados desde un punto de vista pedagógico y pragmático, siempre enfocado a conseguir resultados reales. Es ideal para personas que no quieren renunciar a conocimiento de valor pero que ahora mismo, no tienen un gran presupuesto para invertir. 

Solo aptos para mentes inquietas y hambrientas de nuevas tendencias y metodologías.

SHOP: CONOCIMIENTO AL DENTE