Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Trabaja conmigo

GemmaFillol_Marca_y_Marketing_Emocional_y_Experiencial

Te enseño a crear una marca que enganche

Existen ideas, personas, productos, experiencias, series, loquesea que no puedes quitarte de la cabeza. Te ha atrapado. Te ha enganchado. Te ha marcado. 

Puede que haya sido su magnetismo y autenticidad, que te haya aportado justo lo que estabas buscando, o simplemente que eleven tu existencia, te inspiren y te hagan sentir bien. Mmmmmm.

La cuestión es que no hay nada accidental en estas marcas que roban tu atención y generan un recuerdo. Boom. Las marcas épicas enganchan porque están bien trabajadas de dentro hacia fuera.

Estas marcas tienen una estrategia empresarial alineada con su esencia y liderazgo; una causa y mensaje que deja huella porque va más allá de ella. Y una identidad y estilo comunicacional que se propaga como el eco. 

Y es que la comunicación disruptiva, se ha convertido en la herramienta imprescindible para conectar con tu audiencia, seducir a tu clientela y crear un vínculo genuino con esta. Una receta deliciosa con solamente dos ingredientes: emoción y experiencia. 

Bienvenida a la era del marketing emocional y experiencial

ANTECEDENTES

Las marcas que contactan conmigo sienten que...

Falta de claridad

A veces son poco conscientes de sus activos como marca, aspecto clave para crear valor diferencial en el mercado, posicionarse bien, y dejar huella con buenas experiencias de marca.

Miopía empresarial

A menudo van sin rumbo y esto hace que gasten dinero en acciones comunicacionales inadecuadas consiguiendo pocos resultados. Necesitan un plan estratégico.

Aversión a la venta

No les agrada vender, porque todavía no han comprendido el nuevo paradigma del marketing millenial: para vender hay que inspirar y encontrar la frecuencia que vibra contigo.

Bloqueo radical

La abundante competencia y las cambiantes tendencias te abruman y bloquean a la hora de encontrar un estilo comunicacional propio singular y hace que pierdas la constancia.

WOW

Metodología

A lo largo de mi trayectoria como empresaria y consultora de comunicación, me he dado cuenta que lo que no se ve, pero se siente, es lo más relevante. 

Por eso, en este estudio trabajamos la comunicación desde un punto de vista diferente. Creemos en la emoción como piedra angular de cualquier negocio que tenga algo que decir. Y apostamos por el trabajo de disciplinas que aunque no se ven, serán la consecuencia final de dejar a tus clientes con el WOW en la boca. 

La empatía, la emoción, las experiencias, la creatividad, la influencia, la persuasión y el liderazgo son esos intangibles que manejaremos con mimo y pasión, para que tu audiencia se enganche a tu marca.

eres la mejor experiencia de marca

ESTRATEGIA DE

Marca

Te ayudo en la definición y construcción de la estrategia de marca (branding), para que comprendas cómo enfocarla y comunicarla a mercado y construir una oferta de productos adhoc.

1
APLICADA

Empatía

Trabajo la empatía con metodología design thinking para construir marcas y productos o servicios con clara aportación de valor. Técnicas que robarás para implementarlas en tu día a día.

2
MARKETING EMOCIONAL

Vínculo

Trabajamos la emoción como driver comunicacional. Tanto en la línea editorial como en las narrativas de marca con el objetivo de conectar con las personas que nos importan -tus clientas- y ser una marca relevante.

3
EXPERIENCIAS

Efecto WOW

Las experiencias son tu valor diferencial. En el proceso de compra, en la participación de ferias, workshops, en la creación de eventos o en la presentación de producto. Te enseñaré a dejar marca de la buena.

4
Estrategia Comunicacional

Punto G

Encontraremos ese punto en el que tu marketing y comunicación de marca te dan placer. Oh yeah! Con workflows diseñados según tus necesidades.

5
E INFLUENCIA

Liderazgo

Cuando crees que ya estás de tu puesta a punto, nos dejamos lo mejor para el final: la visión, influencia y el liderazgo de marca. Porque tu autenticidad, tu magnetismo y tu carisma: se trabajan.

6
PARA PIONERAS

Privé | Acompañamiento y Consultoría One to One

¿Sientes que tu marca o proyecto se ha estancado? ¿Quieres elevar la percepción del valor de lo que entregas?


Privé es un nuevo servicio digital de consultoría one to one, de tres meses de duración. En este a través de 6 sesiones de una hora de duración analizaremos los bloqueos y trabajaremos juntas los elementos que necesite tu marca para elevarse. Este es mi servicio más solicitado, porque todo el mundo necesita un punto de vista externo para poder ver las cosas con mayor claridad y crecer. Te alquilo mi cerebro, visión y experiencia. 

Importante este servicio es para marcas y/o emprendedoras que ya tienen un negocio en marcha.

Mi objetivo: ayudarte a trazar una estrategia de marca 360º alineada con tu momento vital. Conseguir que tu proyecto vuelva a tener coherencia y consistencia con tus valores y personalidad de marca. Y elevar la percepción del valor e influencia de tu marca.

Las marcas que contratan este servicio:
Emprendedoras, Líderes, Creadoras, Influencers, etc. 
+ Necesitan evolucionar con su marca, están estancadas.
+ Desean generar más ingresos y hacer un upgrade de marca.

+ Se sienten profundamente comprometidas con su proyecto y tienen ganas de currar. De verdad. Y este punto es fundamental. 

PÍDEME UNA CITA
100
He orientado más de 100 proyectos

Y sumando...

SÉ UNA LÍDER ÉPICA

Experiencialidad® Programa Formativo Grupal

Experiencialidad es la habilidad de crear experiencias que transforman. Mi programa formativo digital insignia, en el que en 8 semanas descubrirás cómo liderar y crear experiencias formativas -presenciales o digitales- absolutamente memorables. Léase ponencias, facilitaciones, retiros, presentación de ideas, networkings, congresos.

La economía de la experiencia ya ha llegado, y tú decides si quieres unirte a ella o seguir escondiéndote detrás de tu página web.
Este programa no es una formación sobre organización y planificación de eventos. Este es un programa enfocado a liderar y a crear experiencias formativas que transforman a tu audiencia.

Con más de 60 vídeos, workbooks, motivation board, plantillas y 6 sesiones en directo con Gemma Fillol.

Este programa elevará a tu marca a otro nivel porque también empujará a tu tribu a otro nivel de conciencia.

NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA EDICIÓN
PARA MARCAS GAMECHANGERS

Diseño de experiencias a medida

¿Todavía no incluyes los eventos en tu estrategia de marketing?

Pues créeme, el online y el offline hoy en día van de la mano, y el poder de la experiencia es único. Eventos, ferias, workshops formativos, presentaciones de producto, focus-groups con influencers, pop up stores…

Somos un equipo de personas que trabajamos para marcas de diferentes sectores y tamaños que no tienen departamento de comunicación y eventos per se, ofreciendo un servicio integral de dirección de eventos que incluye:  el diseñola dirección artística y estratégica enfocada a negocio y retail, así como la búsqueda y coordinación de todos los proveedores y todo lo que puedas necesitar.

De la idea, a la ejecución de todo el evento, a veces puede llegar a pasar un año… Nos encantará formar equipo con vuestra marca, estableciendo flujos de trabajo productivo, y aportando soluciones innovadoras. Mi objetivo personal, es asesorar a la marca y ayudarte a comunicar sus valores creando vínculos verdaderos con tus clientes.

Hemos trabajado para empresas como: Diputació de Barcelona, Testo, Rovio featuring Love Rocks by Shakira, Crea Decora Recicla, Consell Comarcal Solsona, Núria Roura, Maider Tomasena, Extraordinaria.

CUÉNTAME, QUÉ TRAMAS...
PARA MARCAS QUE QUIEREN EMOCIONAR A SU AUDIENCIA

Ponencias, talleres y workshops a medida

Soy formadora y habitual speaker  sobre: comunicación y marketing emocional y experiencial, marca personal y liderazgo y emprendimiento en femenino. Si estás interesad@ en aportar a tu audiencia técnicas sobre cómo fascinar y comunicar a través de la creatividad, el marketing emocional, y la creación de experiencias online y offline, soy tu chica (llevo el efecto wow en la sangre). Mi objetivo: inspirar, empoderar y cargar de acción a la audiencia.

He impartido talleres y charlas para: ProMarketingDay, Birchbox Talks, The Hand Made Festival, Talentaria, Consell Comarcal de Solsona, Disseny HUB (Ajuntament de Barcelona), Ártidi, Atelier School, Diputació de Barcelona, Zurich Seguros, Revlon, ESIC, entre otros.

PÍDE MI CATÁLOGO DE TEMAS

desktop frame
laptop frame
tablet frame
phone frame
BARRA LIBRE DE CURSOS

Cursos y guías

Comunicación, Event Marketing, Planificación, Creatividad, Marketing Emocional… Bajo las temáticas que forman parte de mi know how he diseñado y creado cursos y planners 100% originales, con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas a introducir los eventos dentro de sus estrategias de marketing y emocionar e inspirar a tus clientes. Todos los cursos están realizados desde un punto de vista pedagógico y pragmático, siempre enfocado a conseguir resultados reales. Es ideal para personas que no quieren renunciar a conocimiento de valor pero que ahora mismo, no tienen un gran presupuesto para invertir. 

Solo aptos para mentes inquietas y hambrientas de nuevas tendencias y metodologías.

SHOP: CONOCIMIENTO AL DENTE

Trabajar con Gemma ha sido muy revelador. La contraté para consultarle un tema concreto y al final también hemos trabajado sobre aspectos primordiales que ni sabía que debían ajustarse. He conseguido definir mi producto y también la filosofía de mi web. Me siento más segura y feliz con mi proyecto.

Marta Loperena - www.felicidaddebolsillo.com

Trabajar contigo me ha ayudado a abrir la mente y a enfocarme en lo importante. He aprendido mucho sobre cómo comunicar para poder llegar a mis clientes, para explicar con claridad lo que hago y lo que soy. Pero además me ha ayudado a crearme una estructura de trabajo y a dejar de improvisar. Ahora tengo un camino claro de lo que debo hacer, y ahora toca trabajar y trabajar.

Cristina de Luis - www.niceparty.es

Pues me siento como una flecha y me encanta. Muy clara y con más fuerza y confianza en mi trabajo. Focalizada y centrada. Más aliviada y ordenada con mis tiempos y distribución de energía.

Catalina Dash - www.catalinadash.com

Contacté a Gemma para trabajar en la estrategia de una feria evento pop-pup. Fue la sesión más inspiradora y productiva que he tenido en tiempo. Ver a Gemma en escena (vía Skype) es casi como ver revolotear ideas fantásticas y preciosas que se concretan y perfilan con resultados espectaculares. Asertiva, positiva, creativa, resolutiva, luz, magia, dulce seriedad, OMG lo que da de sí una sola sesión con Gemma!! Estoy inmensamente agradecida y con ganas de más!

Xènia Barril - www.espaixen.com

Trabajar contigo me ha hecho dar un paso más en cuanto a negocio. Has aportado mucha más coherencia y consistencia a mi marca y eso se traduce en mucha más seguridad y enfoque en la comunicación.

Montse Pujada - www.montsepujada.com

Claridad, simplificación y acción clara para implementar y avanzar eso es Gemma. Me siento feliz viendo mi marca totalmente conectada conmigo y con mi propósito.

Laia Font - http://nutricionypasion.com/

Gemma es vitalidad y profesionalidad pura.

Maribel Bella - Talentaria | Consell Comarcal Solsona

Lo mejor ha sido enfocarme, tu trabajo ha sido fundamental a la hora de poner en palabras lo que hago, de manera sencilla, y clara. Y además me has regalado un tagline maravilloso.

Consuelo Inchaurtieta - www.horaprimaastrologa.com

Gemma, ha sido un curso on-line que considero imprescindible para que un evento marque la diferencia. Te confieso que no soy una persona organizada ni planificadora y EMMP me ha ayudado mucho a poner enfoque y proyección a mis eventos coorporativos dejando más espacio al lado creativo, que es en realidad lo que más me gusta.

Neus Iserte - www.creadecorarecicla.com

Este curso me ha generado un montón de ideas, que debo acabar plasmando en nuestro estudio. Me ha dado a conocer recursos que desconocía, a valorar como inversión rentable la organización de eventos, algunos de bajo coste y gran impacto. Ya estoy realizando los cambios necesarios para poder llevar adelante tus propuestas.

Cecilia Heras - www.herbolariomejorana.com

Me ha sucedido algo sorprendente. Actualice mi perfil de Infojobs freelance siguiendo los consejos que me diste en el curso y me contrataron ese mismo día. ¡Hacía meses que no me contrataba nadie ¡no me lo podía creer!

Laura Clúa - www.brainstore.es

Podría hacer una lista larga de todo lo aprendido. Pero para ser breve: me ayudó a definir mi negocio y encontrar el punto diferencial; me sirvió cómo inspiración para pensar en el tipo de eventos que podría utilizar; y además, ahora tengo una guía paso a paso para poder hacerlo.

Marina Sala - www.detrasdelmostrador.com

Juntas hemos trabajado la personalidad de mi web y mi marca. Ha conseguido que comunique mi trabajo y mis servicios de “esa manera sensorial” tan suya. Aprendo constantemente con Gemma, lo que más me gusta, es que he aprendido a crear impacto y a escribir mis post y mis newsletters desde la emoción. He ganado seguridad profesional, me he reenamorado de mis servicios y ahora sé comunicárselo al mundo.

Carla del Río - www.carladelrio.com

Hasta ahora el marketing sonaba como algo imprescindible pero lejano, abstracto y complicado. El curso me ha iluminado, me siento menos dispersa y me ha servido para establecer una planificación coherente. Es un método súper intuitivo. Muy fácil de aplicar y de entender yo creo que es ideal para entrar por primera vez en el mundo de los planes de marketing y trabajar enfocada.

Marta Arco - www.martaarco.com

#TPME me ha ayudado a poner foco, para cumplir mis objetivos de marketing, y a aportarme nuevas ideas y estrategias. Destacaría su practicidad. Me abrió la visión. Sin duda, lo recomiendo.

Sílvia Foz - www.silviafoz.com

Me animé a hacerlo cuando vi que era en una única tarde... porque el marketing se me hacia un mundo con tanta información y eso me hacia dudar por dónde empezar. Me ha encantado el descargable con más de 50 acciones, ya que me ha dado muchas ideas. Y sobre todo me ha aportado mucha ejecución para conseguir resultados.

Joanna Noguera - www.joannanoguerafotografia.com

Me ha parecido fácil de entender e incluso divertido, cuando en realidad abarca un montón de conceptos. Tu forma de explicar empodera muchísimo. Y el método que he aprendido permite que nos hagamos las preguntas adecuadas para diseñar un plan que sea 100 % alineado con nosotras mismas. Además me ha ayudado a tomar consciencia de que estamos aquí para vender, no ser únicamente una fuente de contenidos gratuitos de por vida. Y que esto puede hacerse sin tener la sensación de "venderse".

Noèmie Coignus - www.lunesdesign.com

Esta masterclass me ha dado mucha claridad. Y ésta se ha transformado en acción, hoy mismo. Después del curso me siento mucho más confiada en cada paso que voy a dar. Destacaría que es muy fácil de aplicar y que genera un cambio muy positivo en mi negocio. El hecho de conseguir en una única tarde plasmar al detalle mis acciones de marketing para el siguiente año, me ha parecido increíble. Algo que pensaba que iba a llevarme mucho más tiempo ha sido fácil, rápido, pensado y plasmado.

Montse Pujada - www.montsepujada.com

TODO está en un solo sitio. Y TODO está simplificado al máximo. Cuando comenzaba en el mundo del emprendimiento y me hablaban de hacer un plan de marketing me daban ganas de llorar. Es algo que, toma prueba y error y yo lo tuve que aprender a hacer de ese modo a lo largo de años. Sin embargo si nunca has hecho un plan de marketing y sabes que es crucial para el éxito de tu negocio, este curso te va a llevar de 0 a 100. INDISPENSABLE.

Ximena de la Serna - www.ximenadelaserna.com

La sencillez y claridad con la que Gemma lo explica todo, cómo cuida hasta el mínimo detalle y su pasión, son pura inspiración. El curso me ha aportado mucha claridad en aspectos que, o había considerado “por encima”, o no había ni siquiera tenido en cuenta. Ahora me siento más segura de los pasos que voy a dar y con muchas ganas de poner más conciencia, coherencia y energía en mi proyecto.

Carolina Huertas - www.naturadharma.com

Me encanta la idea de no ir a vender sino que te vengan a comprar, este tipo de marketing nada agresivo es lo que, creo, mejor funciona, y en este taller lo hemos aprendido muy bien.

Elisabet Temporal - www.elisabettemporal.com

A la hora de crear nuestra marca hay muchas decisiones que necesitamos tomar y por momentos nos cuesta conectar con lo que de verdad queremos transmitir. A la que pude identificar cuál era el arquetipo de mi marca me fue mucho más sencillo tomar decisiones. Tuve más claro qué era lo que quería y lo que no quería transmitir. Esto me facilitó mucho el trabajo con la diseñadora y la fotógrafa. Además me animo a usar un tono más desenfadado en los textos de mi web y a cuidar mucho más la coherencia entre lo que decimos con palabras y lo que comunicamos con imágenes.

Flor Terbeck - www.porqueggoglenomequiere.com

Un workshop como wow es lo que necesitaba ahora mismo. Estoy en pleno proceso de definición de la intención de mi marketing y con estos recursos me veo capaz de comunicar con honestidad y, a la vez, hacer que la relación con mis clientes en un proceso de venta, se convierta en una experiencia deliciosa.

Karla Fernández - www.cosasconk.com

Contraté a Gemma para que me ayudara a diseñar un evento para mis clientes de mi servicio premium. Trabajar con ella fue la mejor decisión que pude tomar. No sólo creamos el flujo y ritmo perfecto para que resultara eficaz, sino que además, mis clientes terminaron absolutamente fascinados, dejándoles huella y haciendo que lo recordaran para siempre.

Laura Ribas - www.lauraribas.com

Tuve la suerte de dar una charla para todas las mujeres de www.extraordinaria.es un evento súper bonito, cuidado hasta el último detalle. Fue un placer poder dar a conocer nuestro mensaje en un grupo de mujeres tan activas y emprendedoras. Gracias Gemma.

Pilar Benítez - www.sienteteradiante.com

Gracias Gemma, por dejarme un hueco en EXTRAORDINARIA fue una experiencia maravillosa. Es un evento único y mágico que me dejó impactada.

Vilma Núñez - www.vilmanunez.com

Gemma, la fundadora de EXTRAORDINARIA, a quien admiro mucho, es la mejor experta en organizar eventos inolvidables, creativa a más no poder, comprometida, entusiasta y con una energía magnética.

Monica Fusté - www.monicafuste.com
SÉ UNA MARCA ÉPICA

Te ayudo a que tu comunicación se enganche

ÚNETE A LA NEWSLETTER