Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD  / All you need is CREATIVE love

All you need is CREATIVE love

El amor se cuela por todas partes. Me atrevo a decir que es el motor que mueve el mundo. Tus grandes pilares de la vida están sujetos por esta materia incolora. Pero éste sin locura pierde su esencia. Es su irracionalidad lo que le hace ser más poderoso. Por eso considero, que es mejor vivirlo a tu manera sin convencionalismos, sin imposiciones: un amor libre, un amor creativo.

En el post de hoy te explico tres ideas para celebrarlo a coste cero. Con tu pareja, con tu amiga del alma, con tu perro, con tu madre, con tus clientes o contigo misma.

Como tampoco soy de las que cree que deba gastarse dinero para demostrar mi incondicionalidad a una persona a continuación encontrarás 3 ideas originales para San Valentín con el mínimo presupuesto invertido.

[highlight background=’#3fbb96′ color=’#FFF’]Love don’t cost a thing baby! ¿Estás conmigo?[/highlight]

 

[ico type=” icon-lightbulb”] DEJA UN MENSAJE EN UN LUGAR INESPERADO. Olvídate de la típica postal, escríbelo en el espejo del baño, en la mesa del comedor, en la nevera o en el suelo. A ver! Mi último deseo es que arruines tu menaje del hogar con mis ideas! Utiliza tiza, washitape o cualquier material que sea fácil de borrar o retirar!  Es una herramienta roba sonrisas fantástica. ¡Pruébala!

VALENTINE_HAPPYMESSAGE

[ico type=” icon-lightbulb”] KISS THE COOK! A much@s  se les enamora por el estómago, pues porqué no invertir unas horitas en customizar una receta para chuparse los dedos y la vista. Eso sí utiliza moldes, cortadores o formas con las que poder jugar y crear un resultado amoroso.

VALENTINE

 

[ico type=” icon-lightbulb”] ¡SÉ ORIGINAL: SÁCALO DE CONTEXTO! Muchas veces la originalidad consiste en coger un concepto y llevarlo a otro terreno, completamente diferente. Sí ya sé que esta es la más difícil. Pero voy a enseñarte un truco. Coge un elemento que no tenga nada que ver ni con el amor ni con San Valentín, ni corazones ni cursiladas varias (de esas que nos encantan). Escoge algo tan aséptico como podría ser un post-it. Y una vez seleccionado llévalo al terreno del amour. Esta es una técnica básica de creatividad, estamos tan acostumbrados a asociar materiales, colores y texturas para determinadas cosas, que saltarse las reglas: tiene premio. ¿Qué conseguirás? ¡Sorpresa!

LOVEPOSTIT600

 

[highlight background=’#3fbb96′ color=’#FFF’] Aunque no es necesario que lo pongas en práctica el 14.  ¡REVÉLATE,  el amor no entiende de días de la semana! [/highlight]

Porque si tú quieres: #sanvalentinescadadia

Encontrarás (las fuentes) y más inspiración en mi carpeta de Pinterest

Me encantará leer tus propuestas a continuación,
Gemma

Comentarios: 5

  • Carol
    10 febrero, 2014 7:23 am
    Responder

    ¡Qué buenas ideas Gemma! Yo también tengo un molde con forma de corazón, y la verdad es que le da otra gracia a los bizcochos… No soy muy de San Valentín, pero a lo mejor este año me estiro y pongo el horno a trabajar 🙂

  • Mª Pau
    10 febrero, 2014 7:15 pm
    Responder

    ¡Gracias Gemma por tus ideas! Me ha gustado eso de dejarle un mensaje en un lugar inesperado. De hecho hoy he leído una frase Jorge Luis Borges: “la amistad es la amistat y no necesita frecuencia, el amor si” que me ha encantado. Así que aunque san Valentin no vaya mucho conmigo cualquier excusa es buena para sorprender un poquito. 🙂

  • Piano para Eventos
    24 marzo, 2017 12:46 pm
    Responder

    Muy buen artículo. Muchas gracias por compartir!!

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
El ingrediente clave para conseguir todo lo que te propongas…

...

Cerrar