Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / MARCA PERSONAL  / ¿Cómo impulsar tu marca personal?

¿Cómo impulsar tu marca personal?

La marca personal es la expresión más auténtica de ti misma. Dónde talento y talante se alinean. Cada verano, audito la mía propia para volver a alinearme conmigo. Hoy te comparto «Marcaciones» una guía completa donde te acompaño a impulsar tu marca personal a través de mis 25 preguntas y tus respuestas.

El universo marca me fascina. El vínculo intangible que se crea entre personas y marcas en base a ideas, conceptos, sensaciones es tan intangible como poderoso. Hace años empecé a investigar a través de preguntas y miles de respuestas cómo se genera la confianza, la sorpresa o incluso la pertenencia. Y sin darme cuenta, no fui consciente que estaba construyendo mi propia marca personal. 

Una marca personal no se tiene se es y más allá del social media se vive en cada acción diaria. Donde te sientes alineada a través de una identidad, estilo comunicacional y liderazgo y a la vez eres reconocida por ello. 

Estas vacaciones te propongo ir más allá de lo obvio, más allá de tus referentes y de las tendencias y volver a alinearte contigo para generar valor genuino. Sé que hacerlo sola no es fácil. Por eso he creado #marca_ciones una guía para afilar tu marca personal con el flow de las vacaciones.

Una marca personal no se tiene se es y más allá del social media se vive en cada acción diaria. Donde te sientes alineada a través de una identidad, estilo comunicacional y liderazgo y a la vez eres reconocida por ello. 

¿En qué te puede ayudar esta guía?

  • A volver a conectarte contigo (propósito, talento, valor diferencial)
  • A cuestionar todo lo que haces por inercia (valor, emoción)
  • A evolucionar y hacer un upgrade en tu enfoque y productos y servicios (posicionamiento)
  • A despertar tu singularidad y a atreverte a que vuelva a salir (experiencias, conversaciones, el nuevo marketing inspira).
  • En definitiva a afilarte para convertirte en una persona y marca épica.

¿Te apetece degustar lo que te cuento?

Aunque esta guía es el resultado de mis neuronas, experiencia, horas y amor hacia mi trabajo la inversión es cero. Aprovéchala porque no la tendré siempre en abierto. DESCÁRGALA HACIENDO CLIC

Felices vacaciones,

Gemma

Sin comentarios

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
¿Cómo crear experiencias digitales memorables?

Una de las preguntas que más me han hecho este año es: ¿Cómo crear experiencias digitales memorables y emocionar o...

Cerrar