Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / Sin categoría  / ¿Cómo liderar con tu manera de comunicar?

¿Cómo liderar con tu manera de comunicar?

¿Cómo liderar con tu manera de comunicar? Hoy hablamos de comunicación real, de piel, de ojos, de manos, de silencios. Y es que a veces hay que tirar de clásicos para volver a la esencia de lo importante. Así que hoy te presento mi review de un imprescindible para activar tu liderazgo, influencia y magnetismo cómo comunicadora “Cómo hacer amigos e influenciar a la gente de Dale Carniege”.  

¿Por qué he elegido este libro? Porque para mi la comunicación es el activo más importante de la emprendedora y casi te diría de la vida, en general. La comunicación con tus clientes, con tu tribu, con tus proveedores, con la gente que te rodea, con tu familia y la capacidad de negociación es una habilidad que hay que cultivar, mimar y trabajar. Porque la mayoría de personas nos relacionamos con personas humanas y todas somos tan complejas como especiales.

Cuando descubras algunos trucos súper sencillos de este gurú, tu manera de liderar, de negociar o simplemente de relacionarte con la gente cambiará. Y alucinarás con los resultados. Son simplemente 5 pequeñas acciones que generan GRAN impacto en tu vida y en tu entorno. ¡Dale al play!

Me encantará que me expliques si conocías este libro o si sientes que esto que planteo puede ayudarte.
Explícame, ¿te cuesta gestionar tus habilidades comunicativas? Sé concreta, quizás tengo un tip que puede ayudarte.

Este contenido ha sido creado gracias al apoyo de Storytel. Una plataforma de ebooks y audiolibros que te permite disfrutar de la lectura cómo sea y dónde sea. Por eso #yoleosinmanos. Este audiolibro y muchos otros los tienes en su aplicación que puedes probar de manera gratuita, en este link, durante 14 días, sin compromiso ni permanencia. Ya me dirás qué te ha parecido!

Me encantará que me dejes tus reflexiones. Y recuerda, si no emocionas no existes.


Comentarios: 6

  • Queta
    11 febrero, 2019 4:18 pm
    Responder

    Tengo una edición súper graciosa de este libro como de los 70′ y en los ejemplos todo el rato habla del ejercito cruzando el río potomac 😀 O de señoras seduciendo a sus maridos que llegan cansados a casa 🙁 El libro es súper interesante, un must!

  • dabeecada
    12 febrero, 2019 10:49 am
    Responder

    Llevas toda la razón Gemma, la sonrisa es un arma masiva, y la gran parte del tiempo se nos olvida. Muchas gracias por tus sabios consejos…eres una súper gurú.

  • RAMÓN MACIÁ
    12 febrero, 2019 12:12 pm
    Responder

    Gemma, tengo Storytel y el libro de Dale Carnegie no está. ¿Es posible? He buscado el título Como hacer amigos… con la lupa y no sale nada parecido. Luego he buscado en la sección de negocios y tampoco

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Cómo diferenciarse de la competencia.

La competencia no existe. Esta es a la conclusión que vas a llegar cuando veas el vídeo que te presento...

Cerrar