Busca y
encuentra

Barra libre
de contenido

HEY! SOY GEMMA Y TENGO UN MANTRA

#sinoemocionasnoexistes

Escribo sobre marketing emocional y experiencial para que tu marca tenga una comunicación de alto impacto y consigas inspirar a tu audiencia y emocionarles mientras además creas un negocio rentable. ¿Suena increíble? Pues no lo es. Y yo estoy aquí para enseñarte cómo.

FREE! DESCARGA MIS RECURSOS

Cuál es tu POR QUÉ y porque necesitas uno urgentemente

Quizás lo que te explique te puede sonar demasiado profundo para un lunes por la mañana. Pero hoy quiero compartir una revelación. Y si estás en un momento de desenfoque un ejercicio como éste, puede ayudarte a reencontrarte contigo mism@.

Yo siempre he pensado que el mundo sería un lugar mejor si cada uno supiera desde que nace en qué es bueno y  en qué no.  Sobre todo porque el largo camino para encontrarlo, está lleno de trampas, de falsas interpretaciones y de frustraciones.

Pero cuando se abre una brecha de claridad, encuentras tus fortalezas y moldeas tu talento con pasión, entonces empiezas a sentirte lleno. Y esto no tiene nada que ver con la soberbia, admitir que eres bueno en algo es muy liberador. A mi me ha costado mucho dinero y sobretodo mucho tiempo darme cuenta de que ahora estoy en el lugar donde (debo) quiero estar.

Como emprendedor@ tus talentos deberían estar relacionados con tu ¿»POR QUÉ»? Es decir:

[highlight background=’#f16b5b’ color=’#FFF’]¿Por qué has decidido crear una empresa? ¿Qué es aquello que quieres compartir con el mundo que además te hace sentir lleno de energía, de pasión y de positivismo?[/highlight]

FINDYOURWHY

Cuando hago este ejercicio con mis clientes que quieren organizar cualquier tipo de evento -talleres, workshops, whatever- no acaban de entender qué significa éste «por qué» y sobre todo, porque motivo es tan importante. La razón es clara:

[highlight background=’#3fbb96′ color=’#FFF’] TU EMPRESA DEBERÍA ESTAR DANDO VUELTAS EN LA ÓRBITA DE TU POR QUÉ. [/highlight]

Tu «WHY» es lo que le da sentido a su existencia. Y por supuesto todas las actividades comunicativas que realizas deben estar impregnadas de éste, ya que tu «por qué» seguramente conectará de manera más directa con tus clientes.

Para entenderlo con más profundidad no hay nada mejor que la charla de Simon Sinek en las TED. No te la pierdas, es un auténtico visionario.

Así que dejemos el dinero a un lado, y pregúntate: porque decidiste montar tu negocio, qué quieres aportar al mundo, qué dicen de ti las personas que te rodean sobre tus talentos, qué harías si supieras que no puedes fracasar, o si tu cuenta corriente estuviera ya llena.  Puedes empezar por aquí para encontrar tu «WHY».  Y escribirlo en el descargable que he preparado para ti AQUÍ (si estás en mi lista de correo, ya te habrá llegado a tu bandeja de entrada).

WHY_CLIPBOARD

He realizado este descargable para que puedas imprimirlo y colgarlo en un sitio donde puedas verlo siempre y acercarte a éste cada vez que lo necesites para volver a focalizarte, o para volver a escribirlo cuantas veces quieras.

Yo ayudo a pequeños empresarios a organizar eventos memorables y estrategias de event marketing para que marquen la diferencia en su sector e inspiren a sus clientes. Me flipa organizar, me divierte pensar en actividades para que otros las disfruten,  buscar contenido nuevo o idear una presentación que impacte a los asistentes. No porque lleve 9 años haciéndolo, si no porque quiero pasar el resto de mi vida dando valor a lo que hago.

Puedes poner voz al post haciendo clic aquí:

Descarga tu plantilla y escribe tu «por qué» para poder empezar a gritarlo en alto…
¡Vamos! ¡Quiero oír tu porqué!

Si te ha gustado el post, puedes hacerme muy feliz regalándome un like o compartiéndolo en las redes sociales.¡Muchas Gracias!

Compártelo ⟶

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *