Hoy quiero escribirte un post más personal de lo normal. Y es que ya ha pasado un año de cuando estrenamos la primera edición de Wedding Crafters,por si no lo conoces este es un curso que te ayuda a crear tu boda hecha a mano. Forma parte del proyecto Event Crafters que aúna Eventos + Craft del que soy co-founder (léase en ingles y con acento british para que suene importante). Bromas a parte. Quiero que sepas que este proyecto surgió de la más absoluta NADA.
Un día se me vino una idea a la cabeza, no era diferente de mis otras locuras anotadas en mi libreta de ideas de bombera, sin embargo, cada vez que pensaba en ésta me emocionaba de una manera irracional. ¿Te imaginas que esa idea que te hace vibrar se hiciera realidad? Así me sentía yo. Las mariposas recorrían todo el cuerpo. Pero sinceramente, una idea en el papel no es más que NADA.
Siempre te digo que aproveches la emoción e ilusión de estos momentos de subidón absoluto para pasar a la acción. Porque si dejas tu idea ahí, desolada entre apuntes, va perdiendo fuerza, se deshincha….
Pues ese día no me lo pensé -me vine arriba- y pasé a la ACCIÓN. Mi siguiente paso: encontrar la aliada perfecta, que entendiera, se alineara y quisiera formar parte de esta proposición de proyecto. Apuntar alto era lo más fácil, tenía claros mis referentes y buscaba una persona complementaria a mi. Sin embargo que Anna, mi primera opción, me dijera Sí a la primera nunca hubiera imaginado que fuese tan motivador. De repente la nada empezó a materializarse en ALGO MUY ESPECIAL. Este es el email que lo cambió todo.
Poco a poco hemos ido creciendo, pero aunque empezamos pequeñas, siempre hemos pensado como gigantes. Y hemos actuado para conseguir los retos que nos hemos puesto. Algunos no los hemos cumplido y otros han superado nuestras expectativas. Pero nuestra idea se hizo realidad, y ese es el día en el que me di cuenta que todo es posible…
Hace 15 días los chicos de Love Me Do Films (que hacen unos vídeos alucinantes) nos hicieron una entrevista para su canal en Vimeo. Y estar en Nido de Abeja, tan a gusto charlando con Ángela y Anna, me hizo reflexionar sobre todo lo que hemos conseguido con un simple email como catalizador. Puedes ver TODA la entrevista a continuación.
Hemos tenido el placer de ayudar con este curso online a más de 170 alumnas de toda España y Latino América en sus bodas, y en esta 5a edición que ya estamos preparando (y que nos queda pocas plazas por llenar) vamos a seguir haciéndolo con todo el cariño con el que desarrollamos este curso repleto de contenido, técnicas organizativas, DIY con sus respectivas plantillas y fichas y sorpresas mil, mira qué dicen nuestras alumnas…
Te cuento todo este rollo para que veas que no todas las ideas se hacen realidad, pero por las que merece la pena luchar tienes que movilizarte y pasar a la acción. Sólo depende de ti conseguirlo.
Porque ahora mismo, podrías estar escribiendo ese email que puede cambiarlo todo.
¿Cuál sería?
8 comentarios
Gracias por compartirlo Gemma! Me has hecho pensar que la verdad es que mi entrada en el mundo handmade y de las pequeñas emprendedoras también partió de un mail que me lancé a enviar en plan fans… y que sorprendentemente dio resultado 🙂
Así que vivan estas conexiones que generan tándems tan buenos como el vuestro!! Que sigáis con al menos el mismo éxito y entusiasmo en lo que hacéis!
… y a disfrutar del día de la mona 😉
Gracias Sara! 🙂 La verdad es que precisamente en la entrevista pensé si mi historia sirve para que alguien se inspire o decida lanzarse, vale la pena contarlo! Así que tal cuál lo puse! Estoy contigo, la vida es lanzarse o nada! 😉 Besos preciosa!
Me’n alegro molt Gemma!
Moltes gràcies Marineta! Molta, molta feina però igual de feliç! 🙂
No puedo estar más de acuerdo contigo! Hay que lanzarse y no tener miedo, seguir tu instinto y arriesgarse.. Pasar a la acción! De verdad que tus post son siempre útiles pero es que el de hoy es totalmente inspirador. Te felicito por todo lo que estas logrando a base de energía y buen humor! Un besazo guapa
Qué ilusión de comentario Ainhoa! Muchas gracias por tus palabras! Me apetecía mucho compartir esos primeros pasos… estoy convencida que ya hay más de un@ escribiendo su «email». 😉 Un besazo preciosa y otro para Lucas!
Gemma, Siempre te lo digo y los hechos me dan la razón. Eres un súper motor, con ideas geniales y un entusiasmo innato que hace que triunfes en lo que te propones.
Enhorabuena y gracias por compartir este inicio.
Muchos besos
oix Silvia me dejas sin palabras! Y colorá!
Muchísimas gracias por tus palabras la verdad es que viniendo de ti valen doble, chica talentosa. 🙂
Gracias a ti por estar ahí,
Un abrazo