Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD  / EXTRAordinaria: encuentros afterwork de mujeres que quieren cambiar el mundo

EXTRAordinaria: encuentros afterwork de mujeres que quieren cambiar el mundo

Quizás te parezca inverosímil, pero ya hace tiempo que creo encarecidamente en que el compromiso (el tuyo) y sobretodo el apoyo (de tu entorno más inmediato), es el mejor antídoto para hacer que las cosas sucedan -y hasta para cambiar aquellas que creíste imposible-. [highlight background=’#f69180′ color=’#FFF’]Y no se trata de dejar la responsabilidad de tus decisiones en manos ajenas, sino de coger su energía, y como buen alquimista, transformarla en acción.[/highlight]

Este 2014 he sido testigo de ello en primera persona. Mis encuentros periódicos con amigas emprendedoras, a modo de mastermind -o llámalo como quieras-, en los que hablábamos de estrategia, de nuevos productos y también de vanidades, tenían un objetivo claro: tejer una red de apoyo. 

EXTRAORDINARIA_FOTO_2_VF

Y es que la soledad es el peor amigo del emprendedor, porque además te va envenenando hasta cambiar la percepción de las circunstancias y te inmoviliza. Te suena esa vocecita que dice: “vas a fracasar, nadie lo va a entender o no te compliques la vida, no vas a llegar a todo, o no es demasiado bueno…”. Y claro, con ese cansino susurro es difícil que acabes algo de lo que empiezas.

En cambio, cuando lanzas a tu grupo de emprendedoras tu idea y todas opinan sobre ella de manera objetiva, se vuelve tangible -con sus defectos y mejoras a implementar-, coge forma y alza el vuelo. [highlight background=’#f69180′ color=’#FFF’]Y no sabes porqué pero tienes que llevarla a cabo: te motiva, te reta y te ilusiona.[/highlight] Y esta energía te la da tu red, a la vez que te sujeta cuando pierdes el equilibrio. Y es que… ¿Sabías que eres el promedio de las 5 personas con las que más te relacionas?

Bajo mi punto de vista un emprendedor necesita A+A. Aprendizaje, conocimiento de herramientas, mecanismos y procesos que encajen con tu producto o servicio. Pero es el Apoyo, el que te dará alas para llegar donde ni siquiera habías pensado y más allá… Esto es lo que he querido recrear con EXTRAORDINARIA: encuentros afterwork de mujeres que quieren cambiar el mundo. Un espacio, para aprender, compartir y sobretodo crecer personal y profesionalmente.

EXTRAORDINARIA_FOTO_POST

Extraordinaria son encuentros bimensuales afterwork (de 18.30h a 21.30h), en los que abordaremos en cada una de ellos una temática de clara aplicabilidad a tu negocio. Tendremos una ponente invitada, que nos dará herramientas y una visión nueva y además tejeremos esa red tanto presencial como online para crecer tanto profesional como personalmente.

Llevo 10 años organizando congresos y eventos, de diferentes temáticas, y creo que “Extraordinaria” se está convirtiendo en el proyecto más ambicioso que he tenido entre las manos. Te aseguro que el contenido va a ser una delícia, pero la experiencia va a ser muy inspiradora. La cuota es anual, porque es la mejor manera de crear un vínculo, de estar juntas un año y experimentar este cambio de mindset.

La agenda del primer semestre ya está disponible, y no puedo estar más agradecida por tener a estas tres mujeres extraordinarias bajo el mismo paraguas.

ponentes_extraordinaria

[button link=”http://extraordinaria.es/?page_id=2361″ target=”_blank” title=”CONSULTA LA AGENDA DE ENCUENTROS EXTRAORDINARIOS ” size=”large” color=”default”]

Esta comunidad, no entiende de fronteras. Por este motivo, si no estás en Barcelona, o si no quedan plazas para la comunidad presencial puedes unirte a la comunidad online, donde tendrás acceso a todo el contenido y apoyo, desde el sofá de tu casa.

Si estás interesad@ en unirte a esta extraordinaria comunidad, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente LINK (sin compromiso) antes que nadie. Te llevará unos 15 minutos, pero queremos ver ese “EXTRA” de más que te hace única.

Detrás de esta idea, hay mucho trabajo, sudor y lágrimas. Por este motivo, y porque sé que eres generos@, te agradecería que lo reenviarás a aquella persona que sabes que puede interesarle o ayudarle.

Me gustaría saber si, cómo yo, eres de l@s que piensa que el apoyo y el empowerment del entorno es ya más de la mitad del camino hecho.

[highlight background=’#f69180′ color=’#FFF’]¿De qué te sentirías capaz con un apoyo de este tipo?
¿Saltamos con red?[/highlight]

Nota: Todas las fotos son de la extraordinaria y brillante Lara López

Comentarios: 8

  • Sonia_ vitamina d*
    19 enero, 2015 8:06 am
    Responder

    Gemma esto que planteas me parece una pasada!!! Totalmente necesario en este mundo! Que pena no vivir en Barcelona y poder sentir el feeling que se pierde a través de la pantalla.

  • Hola Gemma!

    Enhorabuena por la iniciativa. Es una pasada!!
    Para la modalidad online, estaría genial algún finde por Barcelona, aunque sólo fuera para conocerse!

    Seguro que se te ocurren mil ideas.
    Besicos
    Eva

  • Marina
    2 febrero, 2015 8:10 am
    Responder

    Genial , Necesario , Esencial….no se me ocurre más ..me encantaría formar parte de éstas jornadas EXTRAORDINARIA y vivir esa sinergia poderosa que solo las mujeres con visión sabemos hacer.Te felicito Gemma, eres una crack!

  • Lina
    16 marzo, 2015 5:20 pm
    Responder

    Hola Gemma!, me parece excelente tu propuesta! enhorabuena. ¿Sabes si existe algo parecido en Madrid? Echo en falta conocer gente que esté en la misma sintonía. Un abrazo!

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
La mejor manera de empezar el año focalizad@…

...

Cerrar