Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / BIZBLIOTECA  / In the Company of Women: BIZblioteca

In the Company of Women: BIZblioteca

In The Company of Women, es una oda a la comunidad. Escrito por Grace Bonney, recoge la experiencia de cien emprendedoras de éxito americanas.

 

Grace, es la creadora del blog  www.designsponge.com, un blog que aúna el sector creativo, artístico y maker principalmente americano, y a raíz de su larga y exitosa trayectoria han entrevistado a cien mujeres creativas y emprendedoras y ha recopilado lo mejorcito, en esta joya de papel.

 

Pienso, que cómo mujeres estamos viviendo una nueva era. Los movimientos feministas vuelven a estar en auge a raíz de un panorama que parece estancado -o que va empeorando a causa del constante maltrato permitido de figuras relevantes en el mundo de la política- y libros cómo este demuestran que desde la más absoluta diversidad, todas somos iguales y pasamos exactamente por los mismos procesos. Entonces, ¿Cómo no vamos a ayudarnos? ¿Cómo no vamos a empoderarnos elevando a la de al lado?

 

 

Este vídeo pertenece a la sección de  “La BIZblioteca” (BIZ aka business), dónde realizo reviews de aquellos libros que aunque, no son cien por cien de negocios, aportan una gran visión y también inspiración en el mundo de la creación y el emprendimiento.

 

Te dejo mis reflexiones sobre “In the Company of Women”, ¡dale al play! Y me encantará conocer tu visión sobre este nuevo paradigma de sisterhood que se está creando, y que es absolutamente necesario en este lejano camino hacia una verdadera igualdad de género.

 

Intento, no hacer spoilers, pero claro, esto es una review, darling…

 

¿A quién  vas a elevar hoy? ¿Has leído “In the Company of Women”? ¿Qué te aportó?
¿Qué libro que no es exclusivamente de negocios incluirías o te gustaría incluir en la BIZblioteca?

 

Comentarios: 6

  • Mari
    26 junio, 2017 11:08 am
    Responder

    Ayyy!! Me ha encantado! Tengo super fichado ese libro pero es que no está traducido… snif!

  • Belén
    27 junio, 2017 12:00 am
    Responder

    ¡Gracias por tu reseña! es curioso, porque yo tengo ese libro fichado desde hace unos pocos meses para comprarlo, leerlo y comentarlo también en mi blog (cafe.noctope.com) donde también hablo de libros, aunque sin vídeo y sin tanto salero
    Me has animado para leerlo cuanto antes, creo que de este verano no pasa! Gracias!

  • Lorena Ocampo
    28 junio, 2017 6:33 pm
    Responder

    Gemma, yo tambien te quiero 🙂

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Marketing emocional: el marketing que no se ve pero se siente

...

Cerrar