Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD  / Nuevo año, nueva imagen, nuevo enfoque…

Nuevo año, nueva imagen, nuevo enfoque…

Nuevo año, nueva imagen, nuevo enfoque. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas, a veces es tan fácil o tan difícil como dar un paso. Mover ficha. La semana pasada te explicaba que la palabra que he escogido este año para que me acompañe en mis aventuras es transformación. No porque quiera cambiar de manera radical, pero quería evolucionar manteniendo la esencia que tuvo este blog desde sus inicios.

MY EVENT CONCEPT (MEC) ya tiene más de dos años de vida. Ha sido una vía de escape, un ejercicio de constancia y disciplina, un hobby a tiempo completo convertido en mini empresita, una herramienta fantástica para conocer a profesionales increíbles y a nuev@s compañer@s de viaje. Sí, seguramente escribir un blog me ha cambiado la vida.

Sin embargo, después de 9 años, dedicados a proyectos de comunicación y organización de eventos por cuenta ajena ha llegado el momento de ponerme a disposición de aquellas pequeñas empresas con corazón que necesiten de mi ayuda.  Que quieran estrechar lazos con sus clientes, que quieran hacerles vibrar y brindar a éstos auténticas experiencias.

¡Porque durante dos años has conocido cuál es mi concepto de evento…
y ahora quiero hacer realidad el tuyo!

Este enfoque más profesional, requería una imagen en concordancia, que ha sido posible gracias a www.threefeelings.com que no solo ha captado lo que quería transmitir si no que me ha ayudado a ver la luz. Una imagen minimalista, limpia, pero con ese toque personal y genuino con el que me siento cómoda.

Más adelante te explicaré con más detalle el significado de este resultado, porque  detrás de una imagen siempre debe haber una historia qué contar…

myeventconcept-presentacion

En el BLOG, como siempre, encontrarás inspiración, herramientas y soluciones relacionadas con el mundo de la comunicación, los eventos, la planificación y el event marketing. Mi objetivo es demostrarte el potencial que esconden los eventos, como herramienta comunicativa clave para conseguir clientes satisfechos y personas felices -una tendencia muy extendida en USA-. Así que espero que en éste encuentres siempre soluciones creativas a tus necesidades o simplemente te arranque una sonrisa.

Las sorpresas siempre se dejan para el final así que… si has llegado hasta aquí, ¡hay premio! Los que me conocen lo saben bien, me paso la vida planeando y organizando, no puedo evitarlo. Pero lo hago por un motivo: tener más tiempo para lo que verdaderamente me hace feliz. Yo lo llamo HAPPY PLANNING, y he creado una mini guía con 5 técnicas para que puedas aplicarlas en tu día a día y hacer MÁS con MENOS tiempo. ¿Vas a perdertelo?

DESCUBRE_HAPPYPLANNING

¿Qué opinas sobre la nueva imagen de MEC?  ¿Qué es lo que te gustaría encontrar? 

Me encantará leer tus comentarios, ayer me llegaron emails que me hicieron emocionar.
Muchas gracias por tu apoyo,

Un abrazo,

Gemma

 

Comentarios: 16

  • Úrsula
    22 enero, 2014 7:40 am
    Responder

    Hola Gemma!
    Me encanta la nueva imagen del blog! Me alegra leer cada paso que das y las buenas vibraciones que transmites cuando escribes.
    Mi enhorabuena por tu trabajo, tu dedicación y sobre todo tu persona!
    Un besazo gigante

  • Sarah Gibrán
    22 enero, 2014 9:20 am
    Responder

    Me ha encantado la nueva imagen, es tan bonita que te combina perfectamente !! abrazote

    • My Event Concept
      22 enero, 2014 5:40 pm
      Responder

      Gracias Sarah, qué dulce! 😉

  • Mireia Rovira
    22 enero, 2014 10:51 am
    Responder

    Hola Gemma!

    Me encanta la imagen nueva. Con concepto y desarrollo detrás y lo más importante: diferente a lo que hay por ahí 🙂
    Lo único que a mi si me gustaría es la tipografía del post algo más grande o un poquito más de separación entre lineas para mejorar la lectura en bloques de diversos párrafos como el primero de este post. Pero bueno eso es solo una mini aportación, porqué me encanta el trabajo!

    Felicidades a ti y a la diseñadora!! De diez!
    * y esto de los tags html me mola a ver si ha funcionado.. 😛

    Mireia

  • David
    22 enero, 2014 10:57 am
    Responder

    No puc estar més orgullos de tu Gemma! Et desitjo tot l’exit que de ben segur et mereixes en aquesta nova etapa. Tot un exemple de dedicació, esforç i il.lusió. Petons!

    • My Event Concept
      22 enero, 2014 5:41 pm
      Responder

      Muchas gracias Mireia, aportaciones más que bienvenidas y acertadísimas, un abrazo! 😉

  • Esther
    22 enero, 2014 12:13 pm
    Responder

    Me encanta el nuevo diseño, muy bonito, fresco y limpio. Enhorabuena!

    • My Event Concept
      22 enero, 2014 5:42 pm
      Responder

      Gracias Esther! Pues mira, me has leído los adjetivos de la mente! Un abrazo fuerte y a cuidarse x 2! 😉

  • Keyla
    22 enero, 2014 12:20 pm
    Responder

    Me encanta el nuevo diseño Gemma, me encanta! Enhorabuena por esa mente siempre inquieta y llena de creatividad, ganas y profesionalidad.

    Un beso,
    Keyla

    • My Event Concept
      22 enero, 2014 5:45 pm
      Responder

      Keyla de mi coraçao! Ya sabes entre la inquietud y la hiperactividad nerviosa estoy! jejeje 😉 Gracias a ti por creer en mi desde los inicios del blog! Un abrazo bella!

  • Is
    22 enero, 2014 5:38 pm
    Responder

    Que te voy a decir yo, que esperaba hace mucho este cambio, tenía muchas ganas de que te lanzaras (pq lo vales y mucho, doy fe) así que me alegro que hoy haya llegado al día. Y el diseño me encanta, en eso no soy objetiva pq ya sabes que Laura, trabaja genial

    Un beso Gemma y enhorabuena!

    • My Event Concept
      22 enero, 2014 5:48 pm
      Responder

      Is, gracias por tu GENEROSIDAD. Estoy muy contenta con el cambio y con todos los que vienen… y con tu curso de mailchimp voy a ser invencible! 🙂 Gracias guapetona!

  • Anna
    27 enero, 2014 4:08 pm
    Responder

    Parece mentira que YO llegue tarde … pero más vale tarde q nunca no? 😀
    Guapi, te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Estoy segura que TODO el trabajo que has invertido se va a ver compensado de alguna o otra forma. Enhorabuena por esta web tan currada y por tu TRANSFORMACIÓN … yo ya empiezo a ver la mariposa, jajaja. Una abraçada CRACK!! 😀

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
5 pequeñas acciones para ser más creativo…

...

Cerrar