Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / FEMPRENDER  / Planificar para triunfar

Planificar para triunfar

Si algo tenemos en común todos los mortales, es que la organización del día a día es básica para poder llegar a todas esas tareas que nuestra logística personal nos ha impuesto. Quizás eres de las personas que les agrada planificar y que lo hacen con cierta facilidad, pero el problema de planificar no reside en nuestra capacidad organizativa si no en verdaderamente cumplir todas aquellas tareas que te asignas y no morir en el intento. 

 

[highlight color=” background_color=’#f59180′]Triunfar a la hora de planificar significa pasar a la acción y realizar la tarea con el nivel de calidad esperado para estar satisfecha con tu trabajo.[/highlight]

 

Hoy quiero enseñarte cómo me organizo yo. Y para eso, tengo la suerte de contar con la colaboración de Charuca, y es que ella ha puesto su talento a nuestra disposición para crear el planificador de la emprendedora, dentro del marco de EXTRAORDINARIA -la comunidad de mujeres que quieren vivir de su talento- siguiendo nuestra propia metodología.

 

 

 

 

Deseo que te inspire pero sobre todo que te ayude a encontrar esa metodología que te lleve a ser más productiva y a tener un foco nítido para alcanzar objetivos profesionales y ganarse esos merecidos descansos para parar y volver a conectar. Estoy muy feliz, porque muchas amigas me han comentado que en los vídeos se me ve muy “Gemma Fillol” aunque me veas un poco “cabra loca”, yo soy así… y no podía hacer nada que no captara bien mi esencia. Porque para mí divertirse es un aspecto fundamental en todas las facetas de mi vida… por supuesto, también en el aprendizaje -si no habla con mis alumn@s-.

 

 

COMO SIEMPRE TE ESPERO EN LOS COMMENTS…

Comentarios: 14

  • Beatriz Moure
    22 febrero, 2016 9:15 am
    Responder

    No había pensado Gemma en los días temáticos!! Es una idea genial, la voy a probar si o si!! ^^

  • maria sutton
    22 febrero, 2016 4:36 pm
    Responder

    Buenisimo Gemma !!!! y muy divertido el video, sos genial !!!!

  • Marta
    22 febrero, 2016 7:26 pm
    Responder

    Genial vídeo que me viene como anillo al dedo, pues justo me compré la semana pasada un planificador precisamente de Charuca y no tenía muy claro como manejarlo de cara a mi nuevo proyecto que prontito verá la luz!!! Así que mil gracias por compartir tu conocimiento y experiencia, de verdad que me ha encantado y creo que me será muy muy últil! 🙂

  • Silvia
    23 febrero, 2016 2:45 am
    Responder

    Si, el reto es ir tachando la lista que planifico. Aprendí a ser menos ambiciosa y poner menos cosas en mi calendario, así al ver que voy cumpliendo mis objetivos (porque pongo menos) los cumplo sin problema. Al contrario que antes, quería hacer demasiadas cosas cada semana, y hacia la mitad de semana evitaba mirar la agenda porque me iba quedando atrás.

    Por cierto, que bonito el planificador semanal que mostráis en el vídeo. Me encanta también la idea de incluir el premio o descanso del fin de semana, y alguna frase que inspire la semana.

  • Elisa
    23 febrero, 2016 11:40 pm
    Responder

    Aaaaagrrrr! Has dado en el clavo! Hay cosas que ya hago, cosas que tenía en mente hacer y cosas que no conocía y que me viene genial saber! Ahora toca ponerlo todo en práctica con mi super planificador semanal de Charuca 🙂 GRACIAS Gemma!

  • Leticia
    25 febrero, 2016 3:50 pm
    Responder

    ¿Días temáticos? ¿pero cómo puede ser que no lo hubiera pensado antes? Gracias Gemma. Acabas de darme la idea del 2016 😉

    un beso,

    leticia

  • Silvine
    16 marzo, 2016 2:11 pm
    Responder

    Fan fan fan! No sólo es interesante y útil sino que también te saca una sonrisa! ME ENCANTA.
    Voy a implementar ya ya ya algo que estaba posponiendo hace tiempo: días temáticos.
    Thanks Gemma!!!

  • Montse Pujada
    27 marzo, 2016 9:36 pm
    Responder

    Genial video! Y muy útil! Me apunto a los días temáticos!

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Cómo crear un panel de inspiración

...

Cerrar