Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / BIZBLIOTECA  / STORYTEL o mi herramienta secreta para mantenerme inspirada.

STORYTEL o mi herramienta secreta para mantenerme inspirada.

STORYTEL o mi herramienta secreta para mantenerme inspirada. Desde que soy madre las 24 horas del día han menguado. No es una sensación, es una realidad. Y una de mis luchas internas -además de encontrar dónde han ido todas esas horas que me han robado-, es gestionarme lo mejor posible, focalizándome en lo importante, pero sin perder esos momentos de nutrición personal e intelectual.

Es por este motivo, que desde que descubrí Storytel que no puedo ser más fan. Hasta tal punto de contactar con la marca y decirles: quiero ser embajadora, cómo lo oyes. Así que te la presento oficialmente. Storytel es una aplicación móvil que dispone de una biblioteca inmensa de audiolibros y ebooks. Como lo oyes. Un narrador te lee el libro. Y tú te dedicas a disfrutar. Puedes escoger el ritmo poner el temporizador. Tomar notas. Tienes infinidad de géneros y de ejemplares en Español y en Inglés. Libros ilimitados para escuchar y disfrutar cuando viajas, cuando vas de un sitio para otro, cuando cocinas o mientras te relajas antes de ir a la cama.

Además he descubierto que leer con los oídos es una delicia, obligas a hacer un cambio a la mente brutal acostumbrada a tirar de visual, despierta la creatividad y descubres nuevos matices. Lo que más me alucina es la cantidad de audiolibros de negocios y crecimiento personal, porque es uno de los temas que más me agrada con un directorio repleto de novedades. Gracias a esta app va a volver esta sección que tengo abandonada en el blog que llamo BIZblioteca, dónde hacía reseñas de libros de negocios. Así que este 2019 yo me caso con Storytel. ¿Tienes alguna sugerencia de libro? ¡Porque yo tengo unas ganas que me muero de volver a hacer vídeos!

Y lo mejor, es que puedes probarlo gratis y sin ningún compromiso durante 14 días, para saber si va contigo. Dándote de alta. Y luego tiene una cuota mensual, por el precio de un libro de bolsillo al mes: toda la biblioteca a tus pies; digo a tus oídos… Pruébala aquí.

No tener tiempo para leer ya no es excusa. Lee como quieras. Yo leo sin manos #yoleosinmanos

¿Conocías esta herramienta?
¿Me compartes alguna tuya que te ayude a ser más productiva y a la vez inspirada?

Comentarios: 3

  • Mireia Nieto
    10 diciembre, 2018 4:55 pm
    Responder

    Hola Gemma,
    Yo llevo unas semanas probando Storytel y muuuuy contenta.
    Ya me he acabado Sapiens, un libro de 496 páginas que se me hubiera quedado en pendientes toda mi vida.
    ¡Ah! Y mi hija también ha escuchado varios libros juveniles.
    Gracias por esta recomendación.

  • Mireia Nieto
    11 diciembre, 2018 2:55 pm
    Responder

    Sí, ahora ya puedo decir sí a los tochos! 😄

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Cómo generar sentimiento de pertenencia con tu público

...

Cerrar