Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD  / ¿Tienes ese EXTRA de más?

¿Tienes ese EXTRA de más?

No te diré que una imagen vale más que mil palabras, -porque en este vídeo me he puesto modo pelmazo a explicarte en más profundidad cuál es la filosofía que acompaña a extraordinaria- pero sí te diré que lo que ves es lo que hay.

Estas mujeres son “gladiators in suits” que diría mi querida Olivia Pope. Mujeres que creen en ellas, en sus proyectos -tanto vitales como profesionales- y que van por el mundo transformando retos en nuevas oportunidades. Y eso no es ni fácil, ni cómodo. Pero no entienden la vida, si no es para levantarse cuantas veces caen, transformado la palabra éxito, en libertad.

No quiero que este homenaje suene edulcorado, porque la lucha existe, es constante y extenuante por conseguir igualdad en aspectos,  que en pleno siglo XXI, parece inverosímil que todavía no se haya conseguido. Por eso extraordinaria es una red de apoyo, de la que hasta yo misma me maravillo, porque la calidad humana y capacidad empática que hay dentro es abrumadora. Y el éxito es de esas mujeres que tienen ese “extra de más” y son conscientes de ello.  ¿Y tú, lo tienes?

 

Comentarios: 2

  • Sara
    11 marzo, 2015 7:07 am
    Responder

    Me ha chiflado lo de “gladiators in suits”. La unión hace la fuerza, y juntas somos aún más poderosas!! Gracias una vez más ❤

  • Gemma
    13 marzo, 2015 8:22 am
    Responder

    Sara, tu tienes extras de más por todos lados reina! 😉

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
5 Consejos para que Instagram sea un escaparate para tu negocio

...

Cerrar