Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / FEMPRENDER  / Truco infalible para ser más productiva

Truco infalible para ser más productiva

Truco infalible para ser más productiva
¿Quién quiere ser más productiva? Vaya preguntita… y quién no…
Cómo emprendedora seguro que tienes una lista infinita de cosas que hacer. Y seguro que cómo yo, eres una mujer pegada a una libreta. A veces puedes sentirte frustrada porque tienes tanta diversidad de tareas, que hay días que es imposible que taches todo lo que hay en la libreta, porque -entre tú y yo- roza lo infinito.
Pues hoy vengo con un truco muy sencillo para organizar tu tiempo de manera productiva y eficaz. Y quizás te sorprenda cómo algo tan simple, me ha ayudado a tener más foco, y no sólo eso sino ser mucho más ejecutiva en mis to do’s y en todas aquellas tareas más creativas, porque si tienes una mente emprendedora estarás de acuerdo conmigo, en que lo nuestro es crear. Y no hay nada más disperso y caótico que la propia creatividad…
Los métodos tienen que ser sencillos porque si no no funcionan. #gemmantra #productividad Clic para tuitear

PLANIFICAR_PARA_TRIUNFAR

 

Estoy muy emocionada con esta nueva temporada de vídeos, en el que hemos puesto mucho esfuerzo en crear contenido de alto valor con un formato diferente, pedagógico y divertido. Por eso si no te quieres perder ningún vídeo te recomiendo que te suscribas a mi canal de youtube, haciendo clic, pocas cosas cool en esta vida son free, baby!

 

¿Te ha parecido interesante el vídeo? ¿Qué método sencillo utilizas para ser más productiva?

Sería genial que dedicaras un minuto a compartirlo…

 

Comentarios: 16

  • Mayko Martínez
    6 marzo, 2017 10:56 am
    Responder

    Hola Gemma, me ha encantado el vídeo. Así da gusto empezar la semana con tan buenos consejos y con energía positiva que acaricia el corazón. Gracias por compartir este sencillo, pero revelador método, sobre productividad.

    Yo como Copywriter creativa navego a diario entre oleajes de energía productiva y mareas de energía ejecutora, pero nunca se me había ocurrido anotarlas en una agenda, en diferentes espacios; y menos lo de dedicarles a cada una de ellas diferentes días para llevarlas a cabo. Tomo nota y hoy mismo voy a poner en práctica tu consejo.

    P.D.: Ja,ja, ja lo que me he podido reír con las tomas falsas del final. Eres muy chisposa, gracias por contagiarnos tu alegría. Saludos.

  • Natalia Calvo
    6 marzo, 2017 11:29 am
    Responder

    Love it!!! El #+Gemmantra+, el vídeo y tú :-), graciasss!

  • Carolina
    6 marzo, 2017 11:57 am
    Responder

    Gracias, Gemma, muy buena idea! Cuando estaba viendo el vídeo me ha venido un pensamiento: “el mundo es de mujeres como tú”.

  • Regalèssia HandMade
    6 marzo, 2017 12:40 pm
    Responder

    Fantástico “truquito” que por simple no es menos útil.
    Gracias por compartirlo y felicidades por el video. Lo mejor el buen rollo que respira y positividad.

  • Clara Soloaga
    6 marzo, 2017 1:00 pm
    Responder

    Hola chisposa!
    Yo hago mucho eso de apuntar unas cosas por un lado del cuaderno y otras por el otro. Pero reconozco que sin demasiado criterio y luego me vuelvo loca para encontrar lo que busco. Eso sí, me lo paso muy bien revisando esos apuntes de cabeza o de pies.
    Lo de las energías distintas sí que lo vivo. Y sí que suelo buscar inspiración, diseñar, buscar telas y estilos…cuando estoy más “soñadora” y coser, organizar, fotografíar,… cuando estoy más “ejecutora” (ejecutiva suena mejor, no?).
    A veces no soy buena conmigo misma y cuando “sueño” lo llamo “procrastinar”, pero al final, son tan necesarios para mí unos tiempos como los otros.
    ¡Qué excusa más buena para hacerme con un nuevo cuaderno y que sean tan bonito por delante como por detrás!

  • Lima de Oliveira
    6 marzo, 2017 1:15 pm
    Responder

    Muy bien, Gemma. Separando libreta en 3,2,1..

  • Silvine
    6 marzo, 2017 4:26 pm
    Responder

    Me encantan tus consejos, los Gemmantras y sobretodo ¡las tomas falsas!

  • Elena Coello
    7 marzo, 2017 1:52 pm
    Responder

    Muy bueno Gemma! Justo ahora tengo que empezar libreta así que aprovecho el “Gemmaconsejo” 😉
    Gracias.
    Elena.

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Cómo crear una estrategia de contenido en Instagram

...

Cerrar