Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD  / Cómo convertir sueños en realidades…

Cómo convertir sueños en realidades…

Cómo convertir sueños en realidades…
Quizás el título del post de hoy, te puede parecer un tanto elevado, rozando lo inalcanzable. Pero en el vídeo de hoy encontrarás la receta, paso a paso, de cómo convertir tus más insaciables sueños, en realidad. Conseguirlos solamente depende de ti.

 

De tu trabajo, constancia y actitud y de ser capaz de ver las oportunidades que te pone la vida delante de tus narices, o de crearlas tú misma. Sin embargo, hay 3 acciones o ejercicios que yo repito constantemente, casi a diario, ya que forman parte de mis hábitos cómo emprendedora. Y que me han ayudado, no solamente a crear un negocio en el que me siento plena y feliz, si no a reinventarme y crecer creando nuevos proyectos o participando en otros que ni si quiera había planeado.

 

gf_blogquote_suen%cc%83o
Creo que mi lista de sueños por cumplir a los 20′ era larguísima. A los 25′ me olvidé por completo de su existencia. Y a los 30′ un día encontré esa libreta, y me di cuenta de me había olvidado de quién quería ser…

 

 

A mis 34′ esa lista se organiza ahora por fascículos, seguramente con otro tipo de sueños y visiones. Pero si algo tienen en común estos repertorios de deseos es que siempre tendimos a pensar que son irrealizables.

 

Siento decirte que en este vídeo no hay nada de fórmulas mágicas, el empirísmo me puede. Los sueños se consiguen trabajando duro, con foco, y sin perder el flow. Pero estas 3 acciones debes convertirlas en hábitos cada vez que fantasees con crear algo nuevo para que se cumpla de manera más rápida, y sobre todo de manera más natural. Porque aunque quede muy bien poner por escrito que cuando das la vida te llena de abundancia, es que es exactamente así.

 

Y tú eres la única persona que puede crear tu realidad.
¿Me cuentas cuáles son aquéllas acciones que te acercan a tus sueños?

 

Comentarios: 16

  • Catalina
    14 noviembre, 2016 9:04 am
    Responder

    Me encantas nena!!!!
    Me encantaron tus 3 acciones y tu sonrisa me deja siempre sonriendo! Abrazos y ta! Que yo también siempre esperaba un regalo tras raspar y el sigue participando aparecía. Lo positivo fue que cultivo mi perseverancia 🙂

  • Montse Llamas
    14 noviembre, 2016 9:55 am
    Responder

    La mezcla de racionalidad y fantasía me encanta. Nunca lo había visto así y me alivia mucho que la dualidad no solo es posible, sino que es la clave! Sigo rascando! 😉

  • Mammen Villalba
    14 noviembre, 2016 11:49 am
    Responder

    Genial el post, Gemma 🙂 Visualizar el sueño es tenerlo más cerca pero sin lugar a dudas si no nos ponemos las pilas y vamos hacia él, no llegaremos a conseguirlo. La inquietud y la impaciencia, han jugado siempre a mi favor y de ahí que con perseverancia, a pesar de tropezarme más de una vez y más de dos (las cosas como son), haya logrado lo que tengo hoy día.
    Gracias por compartir tus hábitos!

  • Marta
    14 noviembre, 2016 12:36 pm
    Responder

    Hola Gemma,

    Geniales estos tres pasos.

    El que más uso es el de la visualización.

    Visualizo todo lo que sé que me va a pasar, eventos o cursos que tengo programados y también visualizo como tu, aquello que está por venir, que es una idea pero yo quiero que pase si o si.

    A parte de visualizar, planificar y compartir también me siento a meditar para dejar espacio en mi mente a lo nuevo.

    Cuando medito “hago sitio” y tiempo a mis ideas a que se ordenen y salgan a la superficie otras.

    Me sirve mucho para resetear mis pensamientos

    Ah ! y otra práctica para fabricar mis proyectos es usar siempre el buen humor.
    Si algo no me da esa chispa o esa energía, es que no tiene que ser.

    Una abraçada gran amiga
    Marta

  • Andrea Di Bella
    14 noviembre, 2016 1:45 pm
    Responder

    Gemma, me encanta tu espontaneidad y me inspiras a ser más YO. A por visualizar más. Ya que creo tienes razón, la energía que mueve una visualización es muy fuerte. Necesito trabajar mas esta parte. ¿y si creas un video de como visualizas? Sería genial. Saludos y abrazos eternos,

  • Noemí Feliu
    14 noviembre, 2016 7:11 pm
    Responder

    Jajaj!! Me encanta lo de la visualización, hasta la ropa que llevas…yo lo hago igual y me ayuda muchísimo a meterme en la piel de ese proyecto y en cómo me sentiré al hacerlo y al alcanzarlo. Mi otro truco es la perseverancia, el no desfallecer y el no tomar un NO como válido. Y mi tercer truco es pedir consejo a amigos expertos y mejorar en todo lo que pueda para intentar alcanzar la excelencia. Sé que a veces no está perfecto técnicamente lo que hago, pero sé que estoy dando lo mejor que tengo y eso es lo que vale, lo que transmite y llega.
    Y tengo otro truco más: agradecer siempre dónde he llegado, qué he recibido y qué estoy haciendo, qué va a venir…me sitúa en una energía de FLOW, como tú dices, que hace que disfrute de lo que hago y que llegue el resultado.

    Gracias Gemma!!

  • Elisa
    14 noviembre, 2016 11:06 pm
    Responder

    Tan acertado! El último paso es para mí uno de los más difíciles…porque lo conviertes en realidad, porque llega una lluvia de influencias, de opiniones y cuesta asimilar y mantener el foco…pero es tan necesario! Genial como siembre…nos vemos pronticoooooo 😉

  • Clara Soloaga
    15 noviembre, 2016 12:46 pm
    Responder

    Muy buenas tus propuestas, pero contadas con ese humor, mucho mejor!
    No solo me das ideas, encima me haces sonreir y recordar que con buen humor es más fácil transitar por la vida.

    La otra cara de la moneda del rasca son las promociones de Yves Rocher. A mi hijo pequeño le encanta rascarlas, porque siempre tocan! Claro que sabiéndolo, se pierde parte de la emoción…
    En fin, que nunca estamos del todo satisfechas. ¡Y menos mal, porque si no, qué rollo!

    Besos coloridos

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
¿EL MARKETING TIENE GÉNERO?

...

Cerrar