Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / FEMPRENDER  / Cómo transformar ideas en proyectos | PLANIFIC[A]CCIÓN

Cómo transformar ideas en proyectos | PLANIFIC[A]CCIÓN

La semana pasada te razonaba con la teoría de las 3B porque considero que el verano es una época tan creativa. Las ideas nacen en escenarios relajados, con poco foco y con altas dosis de serotonina. En verano, las hojas de las libretas de anotar ideas se me agotan a la velocidad del rayo. Seguramente a ti te pasa lo mismo.

Pero, responde con sinceridad:
[highlight background=’#f69180′ color=’#FFF’]¿Cuántas de estas ideas llegas a realizar y cuántas se quedan en el tintero?[/highlight]

La mayoría de nuestras ideas se quedan en papel mojado. MOTIVOS: A) Por falta de tiempo, porque el día a día se come tu energía, B) Porque no sabes ni cómo empezar a desarrollarla, y quizás la desilusión te hace hasta pensar que tu idea era absurda; C) Excusas varias que te creas y que -encima- te crees.

Créeme no hay ideas absurdas, hay procesos mal implementados. Si desarrollas mínimamente tu idea, les das forma y sabes cómo explicarla a tu público: seguramente empezarán a aparecer clientes, porque ésta ya no está en estado gaseoso.

Pero todo este proceso es confuso, complicado y no es tan emocionante como el hecho de fantasear con una idea millionaria. Lo entiendo. Por este motivo, he desarrollado PLANIFIC[A]CCIÓN para transformar ideas en proyectos. Para ayudarte en el proceso de desarrollo de tu idea, y ayudarte a materializar tus sueños.

PLANIFIC[A]CCIÓN son planners para pasar a la acción. Si me conoces, ya sabes que me dedico a la planificación de eventos y estoy muy familiarizada con el management, la organización y la creación de procesos y metodologías para cada uno de mis proyectos. Me encanta planificar. Pero lo hago por una buena razón: ser más eficiente, y gestionar mi tiempo de manera productiva, en definitiva: para vivir la vida como yo quiero.

Con el objetivo de compartir mi conocimiento en planificación y gestión de procesos, nace este proyecto. Éstos son más que planners, porque te acompaño en cada uno de ellos para que saques el máximo rendimiento de cada uno de ellos. Éste es el primer planificador, de una serie que estará focalizada a diferentes aspectos de la vida tanto personal como profesional, dentro de mi expertise.

PLANIFICACCION2

[button link=”https://gemmafillol.com/?p=5433″ target=”_blank” title=”DESCUBRE SI ES PARA TI” size=”large” color=”default”]

Este verano me he propuesto compartir mi metodología en la creación de iniciativas o nuevos productos porque sé que en verano te pasa lo mismo que a mi: tu creatividad se dispara. Y mi objetivo es hacer que tu creatividad sea rentable -o como mínimo productiva-. Estos planners son herramientas muy potentes, porque te van a hacer trabajar para desarrollar tu idea de una manera completa. Y poder ver si esta realmente vale la pena.

Hasta el miércoles 23 de julio a las 12h del mediodía, estará a un precio promocional de 17,95€.

[button link=”https://www.e-junkie.com/ecom/gb.php?c=cart&i=1368351&cl=278984&ejc=2″ target=”_blank” title=”COMPRA PLANIFICACCIÓN A PRECIO PROMOCIONAL” size=”large” color=”red”]

PLANIFICACCION_BANNER_1_IDEA

¡Felices vacaciones y feliz PLANIFIC[A]CCIÓN!

Comentarios: 4

  • Norma alvarez
    22 julio, 2014 10:02 pm
    Responder

    Busco blogs y sitios de apoyo para emprender en una idea y transformarla en negocio.

  • Sílvia Vilà Ribalta
    23 julio, 2014 9:55 am
    Responder

    Hola Gemma,
    Aquesta “planificcació” està disponible en català?
    Gràcies!

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Cómo catalizar tu creatividad… [La teoría de las 3B]

...

Cerrar