Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD  / #aquitepilloaquitemarketing : Tú preguntas, yo respondo.

#aquitepilloaquitemarketing : Tú preguntas, yo respondo.

#aquitepilloaquitemarketing : Tú preguntas, yo respondo.

 

#aquitepilloaquitemarketing es una sección de videoblogging. En la que voy a contestar los retos que tú tengas a través de un vídeo improvisado y no a lo que estás acostumbrada a ver con mi querida Maria de Parmenia. A lo “fast food”. Un formato fresco, -que es el eufemismo perfecto del juan palomo yo me lo guiso yo me lo como- aprovechando las herramientas que el 2.0 pone a nuestro alcance. Para mí todo un reto.

 

Mándame tu pregunta aquí. Lo que quieras. Aprovecha (haz clic y ves al formulario). E intenta formularla desde un punto de vista que todo el mundo pueda aprovecharla, para que sea más interesante. A través de conexiones en directo de instagram y el blog, iré mostrando los resultados. Y contestando a todas esas preguntas relacionadas con femprender o mi expertise en: comunicación, marketing emocional, eventos y marca personal.
Me muero por saber qué me preguntarías y contestarlo con transparencia y honestidad, para que tú también vivas de tu talento. Y porque va a ser muy enriquecedor para todas

 

Nos leemos en los comments.

Comentario: 1

  • Angelica
    19 julio, 2018 10:18 pm
    Responder

    buenas gemma te acabo de encontrar y leyendo tus post me encanta mas cada dia tu trabajo y forma de ser, mi pregunta es que tiendo a pensar muchos las cosas porque quiero que salgan lo mejor posible, pero lo analizo tanto que termino no haciendo nada, que puedo hacer para no analizar tanto, es un defecto/virtud que a veces no puedo controlar

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Mamá emprendedora: cómo preparé mi negocio para la maternidad.

...

Cerrar