Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / MARKETING EMOCIONAL  / ENCUESTA WOW – El poder del marketing emocional

ENCUESTA WOW – El poder del marketing emocional

 

Seguramente tienes tu marca de café preferida, haces los kilómetros que haga falta para comprar aquellos zapatos que crees que definen bien tu personalidad y difícilmente puedes acordarte del tiempo que hace que utilizas el mismo suavizante para la ropa.

 

Sí, el ser humano es un animal de costumbres, pero lejos de la comodidad de lo cotidiano, consumimos las marcas que nos hacen sentir bien y que encajan con nuestra percepción de la vida. Aquellas que nos conmueven. I es que ya sabrás, que la razón juega un papel secundario en todas nuestras decisiones de compra.

 

Para mí el marketing siempre ha sido la técnica con la que construir mensajes y estrategias claras, coherentes y persuasivas para captar la atención de un cliente que no tiene ni tiempo ni ganas de comprar. [highlight color=’#ffffff’ background_color=’#f59180′]Pero una vez se ha cruzado con tu producto no puede decir que no, se ha enamorado.[/highlight]

 

Sin embargo, en una era llena de constantes impulsos,  el marketing más eficaz es el que se siente, el que te saca un WOW de la boca, el que se huele, o el que te hace sonreír… Es decir el que vibra en la MISMA frecuencia que tú.

Participa en la encuesta WOW y aprende a emocionar a tus clientes Clic para tuitear

 

No hace falta tener un máster en psicología para entender el poder que tiene el subconsciente en nuestro día a día. Si no ser observadores, y conocer igual de bien a nuestro producto como a nuestro cliente.

 

Llevo mucho tiempo comprometida en crear acciones de comunicación (léase eventos, o campañas de comunicación) vinculadas a las emociones, porque me apasiona y porque creo que es el marketing más potente y cercano con recursos limitados. Y ha llegado el momento de hacerte partícipe de un curso en el que llevo tiempo trabajando para que entiendas mejor cómo es la personalidad de tu marca y qué catalizadores emocionales debes usar para que llegue de manera más profunda el mensaje. 

 

 

[blockquote text=’Pero para darle un enfoque más social a este curso, necesito tu ayuda, tu visión, tu opinión. Por este motivo te propongo participar en esta encuesta para que formes parte de este experimento. ‘ text_color=’#000000′ title_tag=” width=” line_height=’undefined’ background_color=” border_color=’#000000′ show_quote_icon=’yes’ quote_icon_color=’#f59180′ quote_icon_size=’50’]

 

[qbutton size=’medium’ style=” text=’PARTICIPA EN WOW AHORA ‘ icon_pack=” fa_icon=” fe_icon=” icon_color=” link=’https://docs.google.com/forms/d/1YkcsBwKpbHIx18ilgPnO6ee7l-af-5MNFwZ6iA5fgrc/viewform’ target=’_self’ color=’#f59180′ hover_color=” border_color=” hover_border_color=” background_color=” hover_background_color=” font_style=” font_weight=” text_align=” margin=”]

 

En un mundo sin emociones los precios marcarían las preferencias del consumidor. Pero los productos se han convertido en más que simples objetos, tienen alma e intención. He preparado esta encuesta para comprender al consumidor y entender qué sentidos estimulan su compra. Para teorizar sobre porque nos flipa comprar determinados productos y otros nos aborrecen soberanamente. Y sobre todo para ayudarte a que tus estrategias de marketing sean más WOW que nunca.

Me ayudarías mucho regalándome estos 15m -además es divertida, te encantará- y que me ayudaras a difundirla para obtener cuantas más opiniones mejor. Porque si creamos productos con personalidad es porque también somos clientes inteligentes y con criterio.

 

Ayúdame a entender porque nos impactan más unos productos que otros y cuáles son los ingredientes necesarios para tener un producto WOW.

 

[qbutton size=’medium’ style=” text=’PARTICIPA EN WOW AHORA ‘ icon_pack=” fa_icon=” fe_icon=” icon_color=” link=’https://docs.google.com/forms/d/1YkcsBwKpbHIx18ilgPnO6ee7l-af-5MNFwZ6iA5fgrc/viewform’ target=’_self’ color=’#f59180′ hover_color=” border_color=” hover_border_color=” background_color=” hover_background_color=” font_style=” font_weight=” text_align=” margin=”]

 

ADEMÁS SOLO POR PARTICIPAR EN ESTE EXPERIMENTO:

Recibirás los resultados de la encuesta, cuando esta finalice (por eso mismo debes poner tu email en la encuesta).

♦ Y entrarás en el sorteo de dos plazas para realizar el curso WOW – El poder del marketing emocional (enero 2016, te sonará lejos pero esto es mañana) totalmente gratis.

 

 

¡Empieza a apostar por el marketing que se siente!

Comentarios: 9

  • Beatriz Moure
    26 octubre, 2015 12:15 pm
    Responder

    Hecho Gemma!! ^^

    Un fuerte abrazo!

  • Patricia
    26 octubre, 2015 5:17 pm
    Responder

    Una encuesta genial Gemma, ya he respondido y con ganas de saber más de WOW.
    El marketing emocional es un tema que me gusta mucho y siempre que puedo leo sobre ello, pero a veces me cuesta ver como aplicarlo a un servicio (que no producto). Parece que con un producto tienes más facilidades que con servicios ¿qué crees tú?
    Un abrazo

    • Jose
      26 octubre, 2015 9:23 pm
      Responder

      Estoy contigo Patricia. Creo que los que vendemos servicios tenemos que “adornar” con oratoria, pero yo no sé hacerlo. Yo soy aparejador por lo que, teóricamente, me debiera ser facil vender “el hogar de tu vida”, pero el hecho de que participe tanta gente en una obra le resta personalidad a mi granito de arena.

      Suerte Gemma!!

    • Gemma
      27 octubre, 2015 10:05 am
      Responder

      Gracias Patricia! Por supuesto que se puede, por ejemplo yo vendo servicios y tengo muy clara qué emoción es mi fortaleza y cómo quiero que se sientan mis clientes. Yo siempre pienso en impactar de manera positiva, que cada persona que interactúe conmigo se lleve algo a su favor.
      Yo creo que las posibilidades están solo tienes que abrir la mente para empezar a verlas. 😉 Mil gracias por participar!

  • Analía
    27 octubre, 2015 2:56 pm
    Responder

    Hola Gemma,

    ya he contestado a la encuesta, espero tener suerte y poder participar en el curso.
    Gracias y suerte a todos

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Por qué debes apostar por el marketing emocional

...

Cerrar