Los 5 mandamientos para emocionar sin ser una marca cursi
Los superhéroes ya no llevan capa. Entre tú y yo ¿hay algo menos práctico para salvar el mundo?
Las chicas de Good Mood, -la revista digital que te pone de buen humor solamente al pronunciar su nombre-, han dedicado su número 5 a estas personas que se crecen antes las adversidades. Y me han invitado a escribir sobre esas marcas que tienen súper poderes para dejar emocionado a aquél que se cruza en su camino. Así que te invito a descargarte sus más de 150 páginas que hablan de lifestyle, salud, família, diy y un largo etcétera… y espero que compartas mis mandamientos de una marca WOW. Que va más allá de sorprender, si no de impactar positivamente en la vida de tus futuros clientes.
Emocionar no significa ser una marca abanderada de la cursilería, ni estar pensando en unicornios rosas o en crear cualquier impacto. Si no, que tiene más que ver con construir una marca consciente, coherente y dotar a todos sus elementos y tus estrategias de intención…
LOS 5 MANDAMIENTOS PARA MARCAS QUE QUIEREN EMOCIONAR LLEVAN UN EXTRA DE GOOD MOOD... Clic para tuitear
[qbutton size=’medium’ style=» text=’LEE AQUÍ TODO EL ARTÍCULO’ icon_pack=’font_awesome’ fa_icon=’fa-book’ fe_icon=» icon_color=» link=’https://issuu.com/goodmoodmag/docs/goodmood_n__mero_05_superh__roes/139?e=18213751/38529269′ target=’_self’ color=’#ffffff’ hover_color=’#ffffff’ border_color=» hover_border_color=» background_color=’#000000′ hover_background_color=’#f59180′ font_style=» font_weight=» text_align=’center’ margin=»]