Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / EVENT MARKETING  / Principios de marketing de emociones para conectar y ser recordado

Principios de marketing de emociones para conectar y ser recordado

Marketing emocional: principios para conectar y ser recordado.
Ya hace tiempo que trabajo el marketing emocional de una manera más cercana y personal, en la que me siento más cómoda y sobre todo más yo. Y en la que pongo toda el alma para comunicar desde las sensaciones y desde una energía muy concreta -dependiendo del mensaje que quiera dar- con una única finalidad: CONECTAR.

 

 

Muchas de mis clientas llegan a mí porque quieren comunicarse mejor, necesitan encontrar su valor diferencial y expresarse conectadas a éste, para impactar desde su propia honestidad y autenticidad. Y cuando se da esta alineación sucede algo mágico y es la conexión que se crea entre tu marca y el que será tu cliente.

 

 

Cuando comunicamos desde la emoción se crean lazos. Invisibles pero palpables. Y en el vídeo de hoy te explico los 5 principios desde los que empezar a crear este contexto mágico, en el que sentirte cómoda comunicando y vendiendo. Este es un contenido que nunca había compartido y en el que estoy trabajando desde hace mucho tiempo para presentarte algo muy WOW que quiero que te inspire y ayude a comunicar de manera genuina.

 

[highlight color=” background_color=’#f59180′]PARA MI LA CLAVE DEL MARKETING EMOCIONAL ES SABER CREAR ESE CONTEXTO QUE DA COHERENCIA  Y CONSISTENCIA A TU MARCA: Y QUE ENAMORA. [/highlight]

 

 

 

 

 

COMO SIEMPRE TE ESPERO EN LOS COMMENTS DÉJAME TUS REFLEXIONES…

 

 

Comentarios: 9

  • Lucía Irureta
    23 mayo, 2016 9:29 am
    Responder

    Muy buen post compañera. Qué bien te expresas y a nivel de Branding, qué importante es todo lo que explicas. Todo lo que aportas es crucial para establecer los cimientos de una marca.

    Besos!

  • Lucía Irureta
    23 mayo, 2016 9:29 am
    Responder

    Muy buen post compañera. Qué bien te expresas y a nivel de Branding, qué importante es todo lo que explicas. Todo lo que aportas es crucial para establecer los cimientos de una marca.

    Besos!

  • Bárbara Cortés
    23 mayo, 2016 1:19 pm
    Responder

    Me encantas y cada vez me EMOCIONAS más con tus videos Gemma!!! jajaja . Estoy fascinada con todo los que nos cuentas ! Aunque mi filosofia de marketing es totalmente afín a la tuya, me faltaban los conocimientos básicos para saber llevarla a la práctica… he hecho ya mis pinitos pero ahora, gracias a tus consejos, estoy decidida a llevarla a cabo sin miramientos! ;).
    Soy Travel & Honeymoon Planner y creo que, tanto mi profesión como mis servicios son muy receptivos al marketing emocional, pero aún sigo teniendo algunas dudas sobre como enfocarlo… estoy trabajando duro en posicionarme como expertise (tanto en medios online como offline) pero no quiero parecer “una guia de viajes”! Veo que cada vez más la gente me sigue en redes sociales e interactúa pero luego no se transmite en ventas directas! Estaré utilizando un marketing too soft??

  • Anna
    23 mayo, 2016 1:57 pm
    Responder

    Ets la master numer one!

  • Isabel Umbria
    28 mayo, 2016 1:48 am
    Responder

    Me ha encantado tu vídeo Gemma, Te sigo desde hace tiempo y siempre has sido muy inspiradora para mí. Después de mucho tiempo trabajando en mi blog por fin lo he conseguido.
    Ahora estoy en plena fase de alineamiento y estoy creando ” mi historia ” para próximamente ofrecer mis propios productos. Estoy de acuerdo contigo, hay que crear el vínculo emocional para fidelidad a tus seguidores y posibles clientes. ¡Sigue así! Un abrazo

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Cómo FASCINAR con tu próximo workshop

...

Cerrar