Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Gemma Fillol / EVENT MARKETING  / Cómo FASCINAR con tu próximo workshop

Cómo FASCINAR con tu próximo workshop

Cómo FASCINAR con tu próximo workshop
Si quieres empezar a diferenciarte de tu competencia, incluir los eventos en tu estrategia de marketing es un must. Si en el primer vídeo te explicaba cómo entregar contenido en tu próximo workshop como una profesional, hoy quiero hablarte del poder de fascinación: de la puesta en escena.
Los eventos, -llámalos workshops, talleres, jornadas- son herramientas de comunicación muy potentes que dan más información sobre tu marca de lo que tú crees, y es el momento perfecto para crear un lazo más estrecho con tus clientes. Pero no todo vale. Porque todo debe estar alineado con un objetivo claro y con la personalidad de tu marca -para mandar mensajes coherentes y consistentes-.
COMOFASCINARCONTUWORKSHOP
En el vídeo de hoy te explico la parte 2 sobre cómo crear un workshop, centrándome en las 5 claves para fascinar en la forma de tu workshop, teniendo en cuenta que tu principal objetivo es aportar contenido de valor.

 

[highlight color=” background_color=’#f59180′]APRENDE A CREAR WORKSHOPS QUE TENGAN UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FONDO Y FORMA PARA FASCINAR CON TU CONTENIDO Y HACERLO MEMORABLE.[/highlight]

 

 

 

 

Deseo que te inspire pero sobre todo me encantaría que te entraran unas ganas tremendas de empezar a crear workshops para inspirar con tu conocimiento, para impactar y para situarte cómo experto en tu sector pero sobre todo para crear conexiones genuinas con tus clientes, unos lazos que son tan invisibles como reales. Si sientes que este tema te interesa cómo para profundizar más quiero decirte que estoy EMMP – Event Marketing para Marcas con Personalidad, es la guía perfecta para empezar a crear eventos rentables, para que puedas hacerlo cuando quieras y cómo quieras. Han pasado por éste más de 100 personas y dicen cosas cómo estas…

 

COMO SIEMPRE TE ESPERO EN LOS COMMENTS…

 

 

Comentarios: 4

  • Silvia Mazon
    9 mayo, 2016 11:26 am
    Responder

    Hola Gemma,
    Una consultita a raíz de este segundo y como siempre fantástico vídeo.
    Como ya sabes estoy metida en el ajo 100% de mi marca ya no puedo mirar atrás solo hacia delante y sin parar, la idea es empezar a preparar alguna feria y alguna oferta de lanzamiento, este curso me puede ayudar también a preparar una buena exposición para poder ser seleccionada para algún evento/feria de esas que nos gustan mucho porque emocionan?…gracias. un peto gran.

  • Catalina Dash
    9 mayo, 2016 7:01 pm
    Responder

    ME ENCANTA!!!!!!!!!
    gracias guapaaaaaaaa

Deja tu reflexión

Leer entrada anterior
Comunica mejor con todos los sentidos

...

Cerrar